Conoce a los actores y personajes de ‘Mala Influencia’, la segunda adaptación de Chloe Wallace para Netflix

Conoce a los actores y personajes de ‘Mala Influencia’, la segunda adaptación de Chloe Wallace para Netflix

La relación entre Chloé Wallace y los romances adolescentes vuelve a dar sus frutos en la pantalla. La directora de ‘Un cuento perfectoregresará a Netflix adaptando una vez más una novela juvenil. ‘Mala Influencia‘, basada en la historia de la autora anónima Teensspirit, llegará a los cines a comienzos de 2025 antes de aterrizar en la plataforma. Eso sí, esta vez no os esperéis a una Anna Castillo o a un Álvaro Mel al frente de los papeles principales porque todo el reparto en su mayoría son actores y actrices desconocidos.

Con más de 44 millones de lecturas en Wattpad y una adaptación física en 2021 por Penguin Random House, esta historia se ha convertido en todo un fenómeno mundial, así que podríamos estar al frente de la próxima ‘A través de mi ventana‘. La película cuenta con un guión adaptado por Wallace junto a Anna Pacheco y está producida por Nadie es Perfecto, N&< Films y Wattpad WEBTOON Studios, con el respaldo de Netflix, el ICAA y la Generalitat Valenciana…pero ¿quienes serán el Julio Peña y la Clara Galle de ‘Mala Influencia’?

Mirela Balic y Farid Bechara en 'Mala Influencia'

A pesar de que las fans de la novela demandaron el papel de Eros Douglas para Marià Casals, modelo y actor español conocido por interpretar a Marcos en ‘A través de mi ventana’, finalmente será Alberto Olmo quien tome las riendas del guardaespaldas de Reese Rusell, interpretada por Eléa Rochera. La joven millonaria, a pesar de llevar una vida aparentemente perfecta, está sufriendo acoso y amenazas por parte de un desconocido y su padre, interpretado por Enrique Arce (‘La casa de papel‘), lo contratará para protegerla.

Nuevo talento por descubrir

El pasado 20 de marzo asistimos al rodaje de ‘Mala Influencia’. Allí, tuvimos la oportunidad de conocer al reparto fresco y joven que la compone. Aunque el argumento suena muy similar al de otras tantas películas del estilo, a través de un equipo formado mayoritariamente por mujeres, Wallace ha tratado de darle una nueva visión a la historia, restando esa toxicidad habitual y representando diversas realidades y relaciones de manera auténtica y significativa.

El elenco contó con ensayos con una coach profesional, Yaël Belicha, para poder construir los personajes desde cero y han asegurado que hay bastantes escenas improvisadas. Según nos ha contado Alberto Olmo en exclusiva a eCartelera, “cuando te dan un poco de libertad todo fluye mejor y te diviertes”, por ello, la cercanía, energía y receptividad de Wallace ha sido una de las cosas más elogiadas por los compañeros.

Ahora sí, sin más dilación, os presentamos a los actores y personajes de la película:

Contenido original de eCartelera

0
Anya Taylor-Joy publica las impactantes fotos de su boda vampírica con corazones “anatómicamente correctos” Marlon Brando: Las mayores controversias de su carrera

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *