Conoce al reparto de Loki: ¿Quién es quién en la Temporada 2?

Conoce al reparto de Loki: ¿Quién es quién en la Temporada 2?

Rostros conocidos, en compañía de algunos nuevos, se suman al reparto de la temporada 2 de Loki, que con su primera entrega —estrenada en 2021— se mantiene como la serie más vista del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En consecuencia, no sorprende que el entusiasmo por la segunda tanda de episodios sea igualmente palpable, desde que el puro trailer rompió récords de visualización en YouTube para un show original de Disney Plus.

Por otro lado, en aras de avivar todavía más la emoción por Loki: Temporada 2, a continuación les recordamos qué actrices y actores están de vuelta en el reparto, y qué otros histriones hacen apenas su debut en la franquicia.

¿Quiénes vuelven al reparto?

Tom Hiddleston es Loki

loki temporada 2 reparto

Por doce años, el carismático Loki ha figurado en una diversidad de títulos del MCU. Sin embargo, ya no es el villano traicionero que conocimos en Thor (2011) y The Avengers (2012). Más bien, es un Dios de las Mentiras redimido, pero que sigue en busca de su glorioso propósito, ahora al interior de la Autoridad de Variación Temporal (AVT).

Sophia Di Martino es Sylvie

loki temporada 2 reparto

En la primera temporada, Sylvie tomó la drástica decisión de matar a ‘Aquel que permanece’, lo que provoca que el Multiverso y sus distintas líneas temporales se salgan de control. Ahora, esta variante de Loki se encuentra de vuelta en la Tierra, trabajando en un McDonald’s de los años 80, pero la AVT no tardará demasiado en encontrarla.

Owen Wilson es Mobius M. Mobius

loki temporada 2 reparto

Desde el inicio de la serie, lo que más desea Mobius M. Mobius es pasear en una moto acuática. No obstante, el entrañable agente de la AVT tiene todavía asuntos que resolver dentro de la organización, en complicidad con Loki, de quien terminó convirtiéndose no sólo en una guía moral, sino en su más inesperado compañero de aventuras.

Gugu Mbatha-Raw es Ravonna Renslayer

La única misión de Ravonna, como superiora de la AVT, era proteger la Sagrada Línea de Tiempo a cualquier costo. Pero al final de la temporada anterior, tras descubrir que los Guardianes del Tiempo y su propia identidad eran falsos, hace sus maletas y asume una nueva encomienda: encontrar su libre albedrío.

Wunmi Mosaku es la Cazadora B-15

En un inicio, la Cazadora B-15 fue quien capturó a Loki y lo llevó a la AVT, después de que el hermano de Thor escapara con el Teseracto al inicio de la primera temporada. Ahora, ella sabe la verdad sobre la AVT, y junto a Mobius y el Dios de las Mentiras, tomará cartas en el asunto para reformar la organización.

Eugene Cordero es Casey

¿Recuerdan al simpatico oficinista de la AVT que posee varias Gemas del Infinito en un cajón, a modo de simples pisapapeles? Pues en la temporada 2 de Loki, Casey dice adiós a su escritorio y a su aburrida tarea de archivar evidencia. Ahora, él es un agente en activo de la organización, bajo la denominación de Cazador K-5E.

Tara Strong es Miss Minutes

La mascota de la AVT debutó en Loki como una suerte de inteligencia artificial inofensiva en apariencia. No obstante, finalmente se descubre —de manera un tanto aterradora— que el reloj animado debe su lealtad a ‘Aquel que permanece’, y si acaso tiene memoria del fatídico destino de su creador, probablemente no esté nada feliz con ello.

Neil Ellice es el Cazador D-90

El Cazador D-90 se nos presenta como un soldado de la AVT sin escrúpulos. Por ejemplo, no tuvo ningún inconveniente en eliminar (temporalmente) a Mobius del mapa por órdenes de Ravonna. Pero eventualmente, la verdad llega a él y quizás el arco del personaje tome un rumbo distinto en la temporada dos.

Jonathan Majors es Victor Timely

loki temporada 2 reparto

Tras la derrota de ‘Aquel que permanece’ y de Kang el Conquistador —feroz villano de Ant-Man and the Wasp: Quantumania— tenemos ahora una tercera variante de ese mismo personaje del MCU. Se trata de un científico de principios del siglo XX que usa la manipulación del tiempo como un simple espectáculo de circo. ¿O tendrá acaso otras intenciones?

¿Quiénes se integran apenas a la serie?

Ke Huy Quan es Ouroboros

loki temporada 2 reparto

El actor ganador del Óscar por Todo en todas partes al mismo tiempo (2022) hace su debut en el MCU interpretando a Ouroboros, un agente de la AVT que trabaja en el departamento de reparaciones y a quien recurren primeramente para solucionar los saltos temporales (aparentemente involuntarios) que aquejan a Loki.

Rafael Casal como el Cazador X-5

El histrión de ascendencia española Rafael Casal es creador de la serie Blindspotting (2021-2023), además de que actuó junto a Hugh Jackman en la película Bad Education (2019). Su papel en Loki: Temporada 2, es el del Cazador X-5, un personaje descrito como oportunista y un reflejo de Loki en sus peores momentos.

Junto a Quan y Casal, se integra también Liz Carr (The Witcher) en el papel de Gamble, una benévola jueza de la AVT. Le acompaña Kate Dickie (Juego de tronos), quien interpreta a una amenazadora generala de nombre Dox. 

La temporada 2 de Loki se estrena el 5 de octubre de 2023 a través de Disney Plus. Pasen AQUÍ para conocer todos los detalles de esta nueva entrega.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
Bottoms: Un desfase adolescente con mensaje Chucky – Estreno, trailer, dónde ver y todo sobre la Temporada 3

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *