Corona Capital 2002: se revela el cartel con My Chemical Romance y más


Después de un par de semanas agitadas de rumores y falsos carteles, el Corona Capital por fin reveló su line up para el 2022. La banda que todos esperaban, My Chemical Romance, definitivamente estará presente en lo que será un festival de música de tres días. 

Las redes sociales del festival lo anunciaron esta vez de una forma muy particular. Antes de dar a conocer toda la información, los organizadores del evento dieron cita al público en la puerta 3 de Hipódromo de las Américas. Allí se instalaron food trucks, escenarios y demás actividades previo a lo que sería el gran anuncio. 

Más tarde colocaron en sus perfiles oficiales un video en donde varios de los asistentes, con letrero en mano, anunciaban a algunos de los artistas elegidos para el cartel. En los pequeños letreros se leyeron a bandas como The 1975, Arctic Monkeys, Foals o Yeah Yeah Yeahs. Pero lo mejor todavía estaba por venir. 

En punto de las cuatro de la tarde por fin el cartel fue compartido para todo el mundo. Atrás quedaron las adivinanzas y los diseños falsos con artistas de ensueño. Sin embargo, el cartel oficial de cualquier forma promete uno de los festivales más grandes que ha tenido la Ciudad de México en su historia. 

Por primera vez en su historia, el Corona Capital será de tres días para su edición 2022. Encabeza la anhelada banda My Chemical Romance junto con Paramore, Liam Gallagher, Miley Cyrus, Lil Nas X, Brian Wilson y muchos más. 

También estarán Two Door Cinema Club, Cigarettes After Sex, Marina, The Kooks, Father John Misty, Jamie XX, Mitski, Idles, Wallows, Spacey Jane, junto con otros más. 77 artistas internacionales en total.

Se llevará a cabo como de costumbre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, los días 18, 19 y 20 de noviembre. La venta de boletos comenzará con la modalidad exclusiva de tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de junio de junio. Para los clientes del banco se ofrece la posibilidad de pagar a 3, 6 y 9 meses sin intereses. La venta general ocurrirá a partir del día 15 de junio a través de Ticketmaster. 

Los costos de los boletos en general tendrán un precio en Fase 1 de $3999, Fase 2 $4,600 y Fase 3 $5,300. Los precios de Confort Pass van desde los $5000 y los Citibanamex plus desde los $6000 pesos. Puedes visitar su página oficial aquí.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
0
Marvel prepara su ‘Escuadrón Suicida’: Qué es ‘Thunderbolts’ y qué personajes del UCM podrían aparecer Todo en todas partes al mismo tiempo – Crítica de la película

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *