¿Cuántas escenas post créditos tiene Blue Beetle y qué significan?

¿Cuántas escenas post créditos tiene Blue Beetle y qué significan?

Tras los brutales fracasos de ¡Shazam! La furia de los dioses y Flash, DC vuelve a la pantalla grande con un superhéroe bastante peculiar: Blue Beetle. El heroico personaje de origen latino debuta en los cines con su primera gran aventura, y como suele suceder con este tipo de películas, ya hay fanáticos pensando en qué vendrá para su futuro. Aunque nada se ha confirmado, aquí te contamos qué significan las escenas post créditos de Blue Beetle y las repercusiones que pueden tener.

En la cinta conocemos a Jaime Reyes, un recién graduado de la universidad que regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que la casa no es exactamente como la dejó. Mientras busca encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime inesperadamente se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo. Cuando este elige a Jaime como su anfitrión simbiótico, se le otorga una increíble armadura con poderes extraordinarios e impredecibles. Esto cambiará para siempre su destino, pues se convertirá en el superhéroe Blue Beetle.

Blue Beetle: escenas post créditos explicadas

La primera escena extra llega justo a la mitad de los créditos. Esta confirma que el misterioso Ted Kord, padre de Jenny (Bruna Marquezine) está vivo. La revelación es importante porque permite entender muchas de las decisiones de Jenny para seguir con el legado de su progenitor. En el largometraje se dio a entender que Ted había muerto, justo como su esposa, sin embargo, este logra conectarse a la computadora en su cueva y envia un mensaje. Su intención es hacerle saber a Jenny que está vivo.

Si una secuela fuera aprobada, esto confirmaría el regreso de Ted. De esa forma, la presencia de Jenny estaría aún más justificada y le permitiría a Jaime tener un nuevo aliado. Además, sería todo un lujo para los fanáticos contar con la presencia de dos Blue Beetle. ¿Le ayudará la taquilla para que dicho encuentro se haga realidad?

La segunda escena post créditos llega, literalmente, tras los 127 minutos que dura la película. Se trata más de un chiste que de algo vital para el futuro de la franquicia. ¿Recuerdan ese peculiar video que Rudy Reyes utilizó para distraer a los policías e infiltrarse en las instalaciones el edificio Kord? Los últimos minutos nos dejan ver más de ese programa. Al final se puede escuchar una carcajada del Tío Rudy antes de que la pantalla se ponga negra. Ha engañado a la audiencia justo como a los miembros de seguridad.

Por ahora, poco se sabe sobre el futuro de la franquicia en cines. Hace meses, el director de la cinta y James Gunn confirmaron que Blue Beetle es el primer personaje del DCU liderado por Gunn. Sin embargo, no hay una confirmación sobre una secuela. Como es de esperarse, una buena recaudación podría ayudar, aunque no sabemos cómo encajaría el héroe en el primer capítulo de la nueva franquicia, que lleva por título «Dioses y monstruos».

¿Les gustaría ver una secuela de Blue Beetle? ¿Cómo creen que podría ser el encuentro entre dos generaciones del mismo héroe?  

autor Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Dos estaciones – Trailer, estreno y todo sobre la película mexicana Drácula: Mar de sangre – Trailer, estreno y todo sobre la película

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *