De ‘El Gran Showman’ a ‘El clan de hierro’: Las 10 mejores películas de Zac Efron

De ‘El Gran Showman’ a ‘El clan de hierro’: Las 10 mejores películas de Zac Efron

Zac Efron ha tenido que convivir desde sus primeros pasos en la industria con una mezcla de fama, presión, repercusión y prejuicio que, perfectamente, podría haber terminado destrozando su carrera. No hubiera sido el primer caso y casi que rozaría lo comprensible. Sin embargo, por suerte para él y para el público, el actor estadounidense mantuvo la compostura, esquivó las trampas y se encuentra pasando actualmente por una de sus rachas profesionales más interesantes.

Y es que, aunque haya participado en propuestas tan fallidas como ‘Ojos de fuego‘, ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa‘ o ‘Dirty Grandpa‘, Efron ha firmado en la última década sus interpretaciones más memorables. De hecho, incluso cuando el resto de elementos no terminaba de brillar, su interpretación tenía una energía tan potente y un carisma tan particular que acababa por destacar con una considerable contundencia.

 'High School Musical'

Se trata del aspecto más valioso de Zac Efron, su capacidad para entregarse sin reservas a cualquier tipo de papel e historia, lanzándose al vacío sin saber si habrá agua o no solamente por sentir que está creciendo y evolucionando como actor. Y eso, teniendo en cuenta que podría seguir viviendo de las secuelas de, por ejemplo, ‘High School Musical‘, es digno de admirar, valorar y, por supuesto, reivindicar.

Contenido original de eCartelera

0
‘Teen Titans’ tendrán su propia película de acción real en el nuevo Universo DC de… ‘Tratamos demasiado bien a las mujeres’: La maldad con forma femenina

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *