Descuentazo en esta Smart TV Samsung con Dolby Digital Plus: llévatela por menos de 350 euros en las ofertas de verano de PcComponentes

Si llevas un tiempo buscando una buena Smart TV y que sea barata, esta Samsung tiene un gran descuento en las ofertas de verano de PcComponentes.


Todavía queda un largo verano lleno de ofertas interesantes, y si has esperado hasta este momento para comprar una buena Smart TV por un buen precio, en las ofertas de verano de PcComponentes hemos encontrado esta Samsung UE43AU7105KXXC de 43 pulgadas por solo 329 euros, un chollo muy interesante.

Comprar Smart TV al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 519 euros, en las ofertas de verano de PcComponentes puedes llevarte un gran descuento de 190 euros en la Smart TV Samsung UE43AU7105KXXC de 43 pulgadas que la deja a tan solo 329 euros. Además, el envío es totalmente gratis.

Por el rango de precio, esta Smart TV cuenta con características bastante interesantes. En primer lugar, viene con un panel LED de 43 pulgadas y una resolución a 4K Ultra HD. También incluye Motion Xcelerator Turbo, lo que permite reproducir imágenes más rápidas y fluidas, algo idóneo para ver películas o disfrutar de los videojuegos, ya que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz en 4K.

Nos encontramos con una gran calidad de sonido, manteniendo el estándar de un sistema dual de altavoces con potencia total de 20W, pero incluyendo un decodificador Dolby Digital Plus, por lo que podemos disfrutar de una gran experiencia cercana al cine desde la comodidad del hogar. También incluye Q-Symphony, algo que puede añadir un extra de calidad al sonido si tenemos una barra de sonido Samsung.

Viene con una amplia compatibilidad con perfiles de alto rango dinámico, entre las que destacan HDR10+ y Filmmaker Mode. Pero, también, encontramos un buen repertorio de conexiones: Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, un puerto USB 2.0, salida óptica, tres puertos HDMI, asistente de voz compatible con Alexa y Google Assistant y sistema operativo Tizen.

0
‘Lightyear’ comienza una nueva etapa con su estreno en Disney+, ¿cuándo se podrá ver? Los protagonistas de ‘Por los pelos’ descubren la magia de Turquía (y no hablamos de…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *