Jimmy Kimmel presentará la gala de los Oscar 2024

Jimmy Kimmel presentará la gala de los Oscar 2024

Aceptar presentar la complicada gala posterior al famoso bofetón de Will Smith, y lograr en ella la mejor audiencia de los últimos años, son motivos más que suficientes para que Jimmy Kimmel se haya ganado repetir como presentador de los Oscar en la 96ª edición, que tendrá lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles el 10 de marzo de 2024.

“Estamos emocionado por la vuelta de Jimmy como presentador a los Oscar”, señaló el CEO y presidente de la Academia, Bill Kramer. “Comparte nuestro amor por las películas y nuestro compromiso por llevar a cabo un show entretenido y dinámico para la audiencia global. Estamos muy agradecidos a Jimmy y su equipo por su creatividad y compañerismo para continuar este camino con nosotros de nuevo”.

Kimmel en los Oscar 2023

No ha sido el único mandamás en mostrarse eufórico con la noticia. Craig Erwich, presidente de la ABC, cadena que retransmitirá la gala y en la que Jimmy Kimmel conduce su talk show ‘Jimmy Kimmel Live!’, aseguró que “no puede apreciarle más”, y que “es un orgullo tener a Jimmy de vuelta para guiarnos en una de las grandes celebraciones del mundo del entretenimiento tras su triunfal regreso a los Oscar el año pasado“.

No hay tres sin cuatro

Con la de 2024, serán cuatro las veces que Kimmel se ha puesto a los mandos de los Oscar. Hizo doblete en 2017 y 2018, y ahora repite experiencia en 2023 y 2024. Iguala así a anfitriones icónicos como Whoopi Goldberg y Jack Lemmon, y solo tres personas han presentado la ceremonia más veces que él en toda la historia: Johnny Carson lo hizo cinco veces, Billy Crystal nueve y Bob Hope once. Casi nada.

Contenido original de eCartelera

0
Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer rinden homenaje a Matthew Perry en redes sociales El vínculo inquebrantable entre un corredor y un perro. Tráiler de ‘Arthur the King’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *