Directora de La casa del dragón habla sobre filmar escenas sexuales con una “mirada femenina”


A lo largo de los años, Juego de tronos nos impactó con sus escenas sexuales, y por lo visto en el último capítulo de La casa del dragón, esta serie no se quedará atrás. Aunque en pantalla somos testigos de momentos muy bien coreografiados, actuaciones convincentes y un erotismo alejado de lo vulgar, filmar estos encuentros es una tarea titánica. La cosa se complica cuando los personajes involucrados son sobrina y tío, como sucede entre Rhaneyra (Milly Alcock) y Daemon (Matt Smith).

Durante un nuevo detrás de cámaras de La casa del dragón, la directora Clare Kilner habló sobre cómo se logran estas escenas tan pasionales. Su respuesta es obvia pero a la vez profunda: “una mirada femenina”. Al final del día, el encuentro parece ser más importante y trascendental para ella.

“Es muy difícil y una gran responsabilidad (dirigir escenas como estas). Es importante filmarlas desde el punto de vista correcto. Está esta chica que quiere sexo tanto como este joven. Crecí viendo como los directores habían dirigido escenas de sexo. Para mí fue fundamental que se tratara de una escena donde la gente se disfrutara de una forma equitativa, liberándose a sí misma de los contrastes del mundo donde han vivido”.

Las escenas sexuales de La casa del dragón cada vez son más intensas

Si recordamos el capítulo 4 de La casa del dragón, el momento íntimo entre Rhaenyra y Daemon termina porque él se retiró. Aunque para muchos fue una muestra de debilidad, el trasfondo del personaje es mucho más importante. Está a punto de tener un encuentro con su sobrina, y esa relación podría significarle problemas en el futuro.

“Su impotencia es un reflejo de que, muy en el fondo, sabe que no está haciendo lo correcto. Él cree que ella está sorprendida, pero Rhaenyra no solo está sorprendida, también está excitada, y cuando eso está a punto de suceder… él no tiene nada. Básicamente, Daemon no puede soportar no estar en control de la situación”.

Sin embargo, este momento tendrá gran importancia para el futuro de los personajes, especialmente para Rhaenyra. Esto agregó Ryan Condal, creador de la serie.

“Él despertó algo en ella, su percepción del sexo como placer. Todo cambia para Rhaenyra a partir de ese momento”.

La casa del dragón estrena un nuevo capítulo cada domingo a las 8 p.m. (hora de la Ciudad de México) en HBO Max.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
OFICIAL: Confirman serie secuela de Blade Runner 2049, situada 50 años después Que viva México – Estreno, trailer y todo sobre la película de Luis Estrada

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *