Disney+ lanza su suscripción con anuncios en España: Así quedan los precios de los planes con y sin publicidad

Disney+ lanza su suscripción con anuncios en España: Así quedan los precios de los planes con y sin publicidad

Ha llegado el día. Desde el 1 de noviembre Disney+ ofrece nuevos planes de suscripción a sus usuarios en España. Pero lo que suena a una mayor capacidad para elegir qué gastar también tiene letra pequeña, y por supuesto subidas de precio.

Ya está disponible en nuestro país el plan con publicidad, llamado Disney+ Estándar con anuncios. La plataforma de streaming indica que esos spots pueden saltar antes, después o durante la reproducción del contenido. Esos anuncios se adecuarán a la edad del usuario, y en el Modo Junior no saltarán.

Logo Disney+

Esta suscripción, que tiene un coste de solo 5,99 euros al mes (sin posibilidad de contratar de forma anual), viene con restricciones técnicas como que no se podrá descargar contenido para verlo sin conexión, y la calidad de video máxima será Full HD a 1080p con sonido 5.1. Se podrá reproducir contenido simultáneamente en 2 dispositivos.

La llegada de este plan con publicidad supone un importante incremento de precio en la suscripción habitual de Disney+ sin anuncios que existía hasta ahora. El renombrado como Plan Estándar pasa a costar 8,99 euros al mes o 89,90 euros al año y también viene con pérdidas técnicas.

La calidad de video máxima también será Full HD a 1080p y sonido 5.1, cuando hasta ahora suscribirse a la plataforma de Disney ya daba acceso a contenido en 4K. Sí permite la descarga de contenido en hasta 10 dispositivos y la reproducción simultánea en hasta 2 dispositivos.

Los que quieran la mejor calidad de imagen y sonido van a tener que acogerse al Plan Premium, que tiene un precio de 11,99 euros al mes o 119,90 euros al año y no tiene publicidad, permite la reproducción de contenido en 4K UHD y HDR con sonido Dolby Atmos, permite descargar contenido en hasta 10 dispositivos y aumenta el número de dispositivos en los que se puede ver Disney+ simultáneamente a 4.

Nuevos planes de precio de Disney+

Todos los nuevos usuarios que se suscriban a partir del 1 de noviembre tendrán que acogerse a este nuevo plan de precios. Los usuarios actuales recibirán o habrán recibido un correo electrónico avisándoles de las nuevas condiciones. A modo general, aunque dependerá de si tenemos una suscripción anual o si nos hemos suscrito a través de terceros como operadores de telefonía, el cambio de tarifa para los ya clientes entrará en vigor el 6 de diciembre.

Disney+ también contra las cuentas compartidas

Además de este importante cambio, Disney+ también ha empezado a avisar a sus usuarios a través de correo electrónico que van a seguir los pasos de Netflix y van a restringir el compartir una cuenta con personas que no vivan en el mismo hogar que el usuario principal, entendiéndose como hogar “la colección de dispositivos asociados a tu residencia personal principal”.

Disney no explica cómo van a controlar el uso de las cuentas solo en el hogar principal, pero en un correo enviado a los clientes con el contrato actualizado indican: “Nos reservamos el derecho de analizar el uso de su cuenta para determinar el cumplimiento del presente Contrato. Si consideramos que ha incumplido el presente Contrato, estaremos facultados para limitar o dar por terminado el acceso al Servicio Disney+ y/o adoptar cualquier otra medida permitida por el presente Contrato. Usted será responsable del uso que haga de su cuenta su hogar, incluyendo el cumplimiento de lo previsto en este apartado. Usted se compromete a informar a todas aquellas personas con las que comparta su cuenta Disney+, de acuerdo con lo previsto en este apartado, de los requisitos establecidos en el presente Contrato de Suscripción, debiendo éstas aceptar el cumplimiento de sus términos”.

Nos hemos puesto en contacto con la plataforma para pedir más datos sobre la restricción de las cuentas compartidas pero no nos han ofrecido más detalles.

Contenido original de eCartelera

0
‘Saben aquell’: Un íntimo y nostálgico homenaje al humorista que no reía ¿Qué harías por un millón de libras? Tráiler de ‘007: Camino al millón’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *