‘Doctor Who’ anuncia las fechas de estreno de sus especiales con David Tennant y Catherine Tate en Disney+

‘Doctor Who’ anuncia las fechas de estreno de sus especiales con David Tennant y Catherine Tate en Disney+

¡Ya queda menos para volver a la Tardis! ‘Doctor Who‘ celebra este año su 60º aniversario y lo hace a lo grande, con tres especiales que cuentan con el regreso del que es el Doctor favorito de muchos fans de la mítica serie británica: el Décimo, o lo que es lo mismo, David Tennant, que vuelve ahora como el Decimocuarto Doctor.

Y no solo eso, sino que los especiales reunirán al Fourteenth con su compañera, la no menos icónica Donna Temple-Noble, interpretada de nuevo por Catherine Tate. Estos tres episodios se emitirán, como siempre, a través de la BBC en el Reino Unido, con la novedad de que, a partir de ahora, la serie se distribuirá internacionalmente a través de Disney+.

Póster de 'Wild Blue Yonder'

Disney Branded Television y BBC han anunciado por fin las fechas de estreno de los especiales, que llegarán semanalmente a la cadena pública británica y el servicio de streaming de Disney. El anuncio llega con un nuevo tráiler y pósters episódicos, que podéis ver en este artículo. El primero, titulado, ‘The Star Beast’, se estrena el 25 de noviembre. El segundo, ‘Wild Blue Yonder’, llega el 2 de diciembre. Y el tercero, ‘The Giggle’, aterrizará el 9 de diciembre. Tres semanas de pura felicidad para los fans de la serie.

En los nuevos episodios de la longeva ficción británica, el Decimocuarto Doctor y Donna se enfrentarán a su enemigo más terrorífico hasta la fecha, El Juguetero, villano clásico que interpreta Neil Patrick Harris (‘Cómo conocí a vuestra madre‘, ‘Una serie de catastróficas desdichas‘), y que apareció por primera vez en la serie en 1966, encarnado por aquel entonces por Michael Gough.

Póster de 'The Giggle'

Además de Tennant, que protagonizó la serie entre 2005 y 2010, y su “companion”, Tate, los especiales de ‘Doctor Who’ cuentan en su reparto con Yasmin Finney como Rose Temple-Noble, la hija de Donna, Miriam Margolyes como la voz de Meep y Ruth Madeley como Shirley Anne Bingham, además del regreso de caras conocidas como Jacqueline King interpretando de nuevo a Sylvia Noble, Karl Collins como Shaun Temple y Jemma Redgrave como Kate Lethbridge-Stewart.

Llega el Decimoquinto

Después de los especiales por el 60º aniversario, ‘Doctor Who’ ingresará en su nueva etapa con Ncuti Gatwa como decimoquinta encarnación del Doctor. La serie cuenta de nuevo con el showrunner original de la etapa que comenzó en 2005 con Christopher Eccleston y Billie Piper, Russell T. Davies, y debutará su nueva temporada en 2024. Además, BBC ha confirmado que el rodaje de la segunda temporada de Gatwa como Doctor ya ha comenzado.

Contenido original de eCartelera

0
La leyenda ha llegado… esconde la leche y las galletas. Tráiler de ‘Dashing Through the… Sylvester Stallone volverá para ‘Samaritan 2’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *