Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco: ¿Cuándo llegarán a Azteca 7?

Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco: ¿Cuándo llegarán a Azteca 7?

La cadena Azteca 7 anunció por medio de sus redes sociales que dos de los anime más queridos por el público mexicano volverán muy pronto a la televisión abierta a través de su parrilla de programación: Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodiaco.

Aunque la televisora del Ajusco no especificó cuándo podremos ver estas series de nuevo en México, los banners de programación del canal han revelado que Dragon Ball Z se emitirá a partir del 1 de agosto a las 4:00 p.m. en Azteca 7. En el caso de Los Caballeros del Zodiaco no tenemos todavía ningún indicio de la fecha de su regreso, pero no se descarta que pueda reestrenarse también ese mismo día.

Los mantendremos al tanto en cuanto se anuncie información adicional al respecto.

También te puede interesar: Cronología de Dragon Ball: Todas las sagas y películas de la franquicia.

El caso de Dragon Ball Z resulta el más llamativo puesto que ésta fue por varios años una de las series insignia de Canal 5. Televisa había emitido en exclusiva todas las series de la franquicia en la televisión abierta nacional desde los años 90, desde el primer intento de doblaje como Zero y el dragón mágico, pasando por Dragon BallDragon Ball ZDragon Ball GT, hasta Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Super.

Dragon Ball Z se transmitió por primera vez el 2 de septiembre de 1997 en México. El anime consta de 291 episodios en los que vemos a Goku y el resto de los Guerreros Z enfrentarse a enemigos cada vez más poderosos, entre ellos, Vegeta, Freezer, los Androides, Cell y, finalmente, Majin Boo.

Por su parte, Los Caballeros del Zodiaco han formado parte de la programación de TV Azteca desde su emisión original en noviembre de 1992 en México, a través de la señal del Canal 13 de Imevisión. La serie clásica basada en el manga de Masami Kurumada se compone de 114 episodios, y contó más adelante con una secuela en formato de OVAs para un total de 31 episodios extra.

También te puede interesar: Los Caballeros del Zodiaco, los 12 mejores personajes.

Recuerden visitar nuestra lista con los 50 mejores anime de la historia AQUÍ mismo.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
0
Prime Video se pone guapo para ‘El Señor de los Anillos: Los anillos de poder’:… Coders Championship – Trailer de la serie de reality de Amazon Prime Video

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *