¿Eddie regresará en Stranger Things 5? El productor de la serie responde

¿Eddie regresará en Stranger Things 5? El productor de la serie responde

La cuarta temporada de Stranger Things se convirtió en todo un éxito, pero también dejó a muchos con el corazón roto tras la muerte de Eddie. El personaje recién había sido introducido a la serie, pero eso no impidió que el público se encariñara con él y sufriera por su trágico deceso. Con la quinta temporada ya en marcha, poco a poco los fans comienzan a especular y hacer peticiones. Una de ellas muestra las ganas de los seguidores por ver a Eddie de regreso pero… ¿es posible que suceda?

Tras la ceremonia de los Emmy 2022, el productor Shawn Levy fue cuestionado sobre la posibilidad de que el personaje regrese. Estas fueron sus palabras (vía):

“Oh, chico, mucha gente – mucha gente – ni siquiera puede pensar en la temporada 5 sin alguna excusa para justificar la presencia de Eddie. Es altamente improbable. Altamente improbable. Pero mundo, los escuchamos. Lo sabemos. Están obsesionados con Eddie. Nosotros también”.

Para muchos seguidores, la muerte de Eddie fue un recurso para que los productores de la serie siguieran huyendo de muertes más impactantes y dolorosas. Pocos esperaban que un personaje nuevo pudiera robarse tantas escenas, pero lo hizo. Su muerte fue aún más sorprendente porque Joseph Quinn, actor que le dio vida, había dado indicios de que podría regresar a la nueva temporada (vía).

“Cuando te unes a la serie estás consciente de que a mucha gente realmente le importa. Creo que hay una gran responsabilidad ahí. Eddie fue un personaje por el que me sentí muy atraído e intrigado. ¿Que si regresaré? Oh, sí, creo que sí. No veo por qué no. Estaría furioso si no me trajeran de vuelta”.

Parece que las declaraciones de Shawn Levy definitivamente pondrán de malas a Quinn. El productor también dio a entender que la única forma en que Eddie podría regresar es un montaje en el último capítulo de toda la serie. ¿O acaso se referirá a otra cosa cuando menciona que ellos también están obsesionados con el personaje?

Si quieres revivir todos los brillantes momentos de Eddie, puedes ver Stranger Things 4 en Netflix.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Película queer de Batman es eliminada del Festival de Toronto por «problemas de derechos» Mejorar la calidad de tu Smart TV es súper sencillo y barato con esta magnífica…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *