Edward Berger podría dirigir una nueva entrega de ‘Jason Bourne’

Edward Berger podría dirigir una nueva entrega de ‘Jason Bourne’

Imagen destacada

Universal está trabajando en una nueva película de ‘Jason Bourne’. Según informa Deadline, Edward Berger, director de la película ganadora del Oscar a la mejor película internacional en 2022, ‘Sin novedad en el frente‘, se encuentra en negociaciones para dirigir y supervisar el desarrollo de una nueva película de Jason Bourne.

El medio señala que la película se encuentra en el inicio de su desarrollo, aunque una vez que haya un guion definido, se le pedirá a Matt Damon, quien ha dado vida al personaje principal en cuatro de las cinco películas de la saga, que regrese para interpretar nuevamente a Bourne.

La última película de la saga, ‘Jason Bourne‘, se estrenó en 2016 bajo la dirección de Paul Greengrass y el protagonismo de Damon como el ex agente de la CIA creado por Robert Ludlum para sus novelas de espionaje. La película fue una decepción para la crítica, que le otorgó un pobre 54% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, si bien terminó recaudando 415 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 120 millones.

Original del portal El Septimo Arte

0
‘The Blackening’ volverá con una secuela Nicholas Hoult será el nuevo Lex Luthor del Universo DC

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *