El críptico mensaje sobre el futuro de ‘Encanto’: Se avecina una «increíble nueva fase»

La película de la Casa de Mickey Mouse arrasó entre el público en su estreno en cines y, más tarde, en la plataforma de ‘streaming’ de la compañía. ¿Qué aventuras les espera a la familia Madrigal?

Encanto es el último éxito de Disney y la palabra «éxito» conduce, en la mayoría de los casos, a una cosa: expandir el producto a través de una franquicia. El filme, estrenado a finales de 2021 en cines y después en Disney+, se convirtió en el único tema de conversación entre los fans de la Casa de Mickey Mouse. Dirigido por Charise Castro SmithByron Howard y Jared Bush; todo el mundo cantaba ‘We Don’t Talk About Bruno’, el gran tema musical del filme, cuya banda sonora está compuesta por Lin-Manuel Miranda. Al éxito entre público y crítica hay que añadir el Oscar a Mejor película de animación que el filme se llevó en la última gala de entrega de premios de la Academia de Cine de Hollywood.

Después de todo lo que ha cosechado Encanto toca preguntarse: ¿cómo va a continuar la historia de la familia Madrigal? Aunque Disney no ha comunicado nada oficialmente, Miranda insinuó que la historia podría seguir en formato de serie, de película o incluso de obra de teatro. Esto lo dijo en marzo de 2022 y, ahora, una de sus actrices protagonistas ha hecho saltar las alarmas con un críptico mensaje.

Hablamos de Adassa, la cantante que presta voz a Dolores, la miembro de los Madrigal con el poder de escucharlo todo. La actriz ha hecho un directo en el que afirma que Encanto «se está preparando para su increíble próxima fase». ¿Qué podría significar esto? Podría ser que Disney está desarrollando o hablando de futuros proyectos relacionados con la película, aunque eso no significa que sean una prioridad en el estudio.


Ver slideshow

Diaporama

Heroínas de Disney como personas reales: Una IA convierte a Elsa, Jasmine, Mirabel y más en seres de carne y hueso

12 imagenes

Tampoco quedan claros los planes de la compañía para con Encanto. No obstante, teniendo en cuenta que el gran éxito del filme vino tras su estreno en Disney+, lo más probable es que los nuevos proyectos estén destinados a la plataforma de ‘streaming’ de la Casa de Mickey Mouse.

En su llegada a las salas, la película recaudó más de 256 millones de dólares en todo el mundo, unas cifras que no están nada mal teniendo en cuenta la época en la que se estrenó, cuando la vuelta a las salas todavía contaba con restricciones como medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus. 

Solo queda esperar para ver qué futuro le depara a Encanto. Recuerda el filme con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
Todo lo que sabemos de ‘Ámsterdam’, el mejor reparto que vas a ver este año ¿Está trabajando Armie Hammer de conserje en un hotel de las Islas Caimán?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *