El spin-off de terror de Aquaman podría no estar del todo descartado

El spin-off de terror de Aquaman podría no estar del todo descartado

Cuando Aquaman llegó a las salas en 2018 se convirtió en un éxito inesperado para la franquicia DC, por lo que rápidamente se concibió una continuidad en la forma de una secuela y un spin-off. Sin embargo, durante las etapas críticas de la pandemia, Warner sopesó sus opciones. Así decidió que tal película ajena a la línea principal de continuidad no era del todo necesaria. 

Lo anterior dejó bastante decepcionados a los fans de Aquaman, pero sobre todo a los seguidores acérrimos de James Wan. Y es que justamente dicho spin-off habría de llamarse de The Trench. Esto en referencia a una zona profunda de los mares en donde monstruos perversos habitan en la oscuridad de las aguas más engañosas.

Justamente en la original Aquaman pudimos ver un poco de este lugar y de sus habitantes. En lo que fuera quizás una secuencia que nos recordaba los dotes de Wan para cine de horror y suspenso. Razón de que muchos lamentaran cuando el estudio canceló el proyecto.

Sin embargo, recientemente el director aseguró que no debemos preocupar al respecto. Si bien es improbable que dicha película llegue a ser realizada, él sí que tiene todas las intenciones de usar muchas de las ideas planeadas para el spin-off, en alguna otra secuela de Aquaman. 

«Escucha, siento que todo lo que se me ocurre, todo lo que hago, si se me ocurre algo que no termino usando, eso no significa que no pueda inspirarme para usarlo de una manera diferente», explicó el director. «Ese es mi problema, se me ocurren muchas ideas y tengo tantas ideas filtrándose, pero obviamente, no puedo usarlas todas. Así que diría que de todos los diferentes pensamientos e ideas que se me ocurrieron, termino usando quizás el 20-30% de ellos en mi trabajo. Y así tengo un cajón lleno de ideas que podrían convertirse en algo más”.

Ahora que Marvel probó su suerte acariciando brevemente el terror con Doctor Strange en el multiverso de la locura, nada indica que DC puede hacer lo mismo. Aquaman podría ser la respuesta, si es que Arthur Cury decide regresar al tormentoso mundo de The Trench, quizás con una historia todavía más específica sobre el lugar. 

Por ahora James Wan se enfoca de lleno en Aquaman: el reino perdido. La secuela estará lista para su estreno el próximo marzo del 2023. Sin embargo, desde su concepción de ha visto envuelta en controversia debido a los problemas legales de la actriz Amber Heard

Los fanáticos de DC realmente no tiene un problema con la presencia de la actriz. Pero gran parte de la opinión pública y audiencia, han virado en su contra. Diseñando incluso, peticiones de firmas para que la actriz salga de la película.

Muchos creen que la presencia de la actriz, podría generar una división entre el público. Al grado de que el filme resulte un fracaso en la taquilla.  Si lo anterior resulta cierto, también podría desestabilizar los planes de Wan de continuar explorando el universo submarino del superhéroe. Esperemos que nada de aquello resulte cierto. 

Aquaman: el reino perdido llegará a las salas de cine el próximo 17 de marzo del año siguiente.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
0
Austin Butler terminó en el hospital tras finalizar el rodaje de Elvis John Williams solicitó componer el tema principal de Obi-Wan Kenobi

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *