Elenco y productores confirman que habrá reunión de Scrubs


Han pasado varios años desde que Scrubs llegó a su fin. La serie protagonizada por Zach Braff, Sarah Chalke, Judy Reyes Donald Faison y Neil Flynn enamoró a los fans a lo largo de nueve temporadas, que se emitieron de 2001 a 2010. Sin embargo, tal y como ha ocurrido con otras series, el elenco podría verse las caras otra vez. ¿Cómo se dará la reunión de Scrubs?

Durante el ATX Television Festival, que se llevó a cabo en Texas, gran parte del reparto se reunió para contar sus mejores memorias sobre años de trabajo. Cabe mencionar que dicha reunión se iba a dar en 2020, pero se pospuso dos años por la pandemia. Durante la conversación, inevitablemente surgió el tema de un posible reboot, a lo que Neil Flynn mencionó:

“Creo que todos de alguna manera lo queremos. A todos nos encantaría trabajar juntos otra vez. Simplemente es muy difícil. No podría ser una temporada completa, tendría que ser una película o algo. Este tipo (Bill Lawrence) jamás volverá a estar disponible”.

Y es que Lawrence actualmente es el showrunner de Ted Lasso, una de las series de comedia más exitosas y aclamadas de los últimos años, cuya tercera temporada ya se encuentra en producción. Además, tiene contrato con Warner y Apple para desarrollar otras series. Sin embargo, esto respondió:

“Lo haremos porque somos afortunados de que a suficiente gente aún le importe. Si tienes la suerte de trabajar con la gente que amas, hazlo”.

Hace algunos años, el mismo Zach Braff declaró en el podcast Fake Doctors, Real Friends que la realización de una nueva temporada o cualquier tipo de reencuentro dependería de varios factores:

“Sería divertido. Creo que sería divertido para todos nosotros hacr algo así. Solo tenemos que hacer que Disney se involucre y que Bill Lawrence se involucre. Creo que sucederá; los fans parecen querer realmente que suceda”.

Cabe mencionar que aún no hay nada formal planeado para el futuro, sin embargo, la disponibilidad está. Dado que la serie ganó numerosos premios e incluso hoy en día sigue ganando fans gracias a varios podcasts que la discuten, no suena tan descabellado pensar que Scrubs podría regresar.

¿En qué formato les gustaría ver una reunión de Scrubs? ¿Creen que aún después de tantos años tendría el mismo éxito?

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Los anillos de poder: creadores tienen planeadas hasta 5 temporadas Lightyear: ¿Qué hay más allá del infinito? – Trailer y fecha de estreno en México

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *