Entrevista con el vampiro – Trailer, estreno y lo que debes saber de la serie


Si una novela logró cautivar al público amante de los chupasangre, esa fue Entrevista con el vampiro. La obra escrita por Anne Rice se adaptó en 1994 a una cinta protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise, pero con el fin de que las nuevas generaciones conozcan esta apasionante historia, este año veremos una nueva adaptación. ¿La serie de Entrevista con el vampiro será tan exitosa como la versión fílmica? ¡Aquí te contamos los detalles!

La historia

Aunque aún no se tiene una sinopsis oficial de la serie, la novela se centra en Louis de Pointe du Lac, un vampiro de Nueva Orleans que a través de una larga entrevista hecha por un reportero sin nombre, cuenta la historia de su vida, desde cómo se convirtió en vampiro hasta cómo cambió a causa de vivir junto a su “creador” y encariñarse con una de sus víctimas, una pequeña de tan solo cinco años.

El elenco y equipo de producción

Llenar los zapatos de Pitt y Cruise definitivamente no es una tarea sencilla. Para esta versión en formato serie, Entrevista con el vampiro cuenta con Sam Reid (The Hunting) y Jacob Anderson (Game of Thrones) como Lestat y Louis, respectivamente. A ellos se suman Bailey Bass, Assad Zaman y Eric Bogosian.

Rolin Jones (United States of Tara) funge como showrunner de la serie. La producción ejecutiva corre a cargo de Mark Johnson, Christopher Rice y la misma Ann Rice, quien hasta antes de su fallecimiento estuvo al pendiente de esta adaptación. Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro, Terminator: Génesis) es el director de los primeros dos episodios.

Sobre la importancia del legado de Rice en las historias actuales, esto contó Johnson para People:

“Desarrollar esta serie trae consigo una gran presión y responsabilidad. Lo que Anne Rice creó y dejó a sus fans paralizados nos obligó a tomar esta transición de libro a programa de televisión con mucha responsabilidad. Es imperativo que no decepcionemos a sus fanáticos y, sin embargo, debemos asegurarnos de que esta historia y estos personajes hablen para una audiencia moderna”.

Entrevista con el vampiro, la serie, llegará a las pantallas este otoño a través de AMC y AMC Plus. Aún se desconoce en qué fecha la podremos ver en México y a través de qué plataforma. Afortunadamente, ya tenemos un pequeño teaser en el que podemos escuchar la voz de Louise. Lo puedes ver aquí. ¿Les gusta cómo suena?

A continuación te dejamos el primer adelanto mostrado hace unas semanas

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Michael Jordan declinó la oferta de Idris Elba de interpretarlo en una biopic 7 errores y gazapos increíbles que nos colaron en ‘Spider-Man No way Home’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *