Esta Smart TV QLED se desploma en MediaMarkt convirtiéndola en la más económica del mercado: llévatela más barata aprovechando el Plan Renove

Esta Smart TV QLED se desploma en MediaMarkt convirtiéndola en la más económica del mercado: llévatela más barata aprovechando el Plan Renove

Un televisor con Google TV que es un chollo.


Tras una semana con unos interesantes descuentos, las diferentes tiendas han puesto sus miradas en el próximo Black Friday a finales de noviembre. Ya hemos comenzado a ver ofertas interesantes, y si estás buscando un televisor potente y que, además, sea súper barato, esta Smart TV TCL QLED 43C635 se desploma hasta los 333 euros en MediaMarkt. Además, hasta el 24 de octubre podemos aprovechar el Plan Renove para conseguir mejores descuentos en televisores (y otros productos), y en este modelo nos descuentan un euro por cada pulgada de nuestro viejo televisor, algo que es perfecto para conseguir un precio más ajustado.

TCL cuenta con televisores más asequibles que los que solemos ver en la competencia, y ofrecen una gran calidad. Este modelo en concreto suele tener un precio recomendado de 376 euros en MediaMarkt, pero si aprovechamos la oferta, y sobre todo el Plan Renove, podemos tenerla en casa mucho más barata. Con el descuento de la tienda, se queda en tan solo 333 euros, rozando su mínimo histórico.

Comprar Smart TV QLED con Google TV al mejor precio


Lo más llamativo de esta Smart TV es su panel QLED montado en una angular de pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K, siendo una de las opciones más económicas para tener casi la mejor calidad de imagen en televisores. Pero su diseño también es bastante interesante, ya que destacan sus marcos súper reducidos y la doble peana en cada extremo del televisor, ofreciendo un diseño muy elegante.

Cada televisor cuenta con sus propias tecnologías para mejorar la calidad, tanto en imagen como en sonido, y este modelo incluye compatibilidad con HDR Pro y HDR10+, dos de las más punteras del mercado. Lo tiene todo para poder disfrutar de cada una de las aplicaciones y servicios de streaming, y podremos hacerlo con la mejor calidad de sonido, ya que cuenta con Dolby Atmos y altavoces con una potencia de 20W.

Para los amantes de la domótica y de los asistentes de voz, podréis aprovechar las ventajas que ofrece Alexa, ya que viene integrado y podemos tener conectado el televisor a los diferentes equipos inteligentes del hogar. Además, también es compatible con Google Assistant y cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, HDMI y sistema operativo Google TV.

0
Preparación física intensa y acabar tirada por un río con las manos atadas: la odisea… A Dwayne Johnson no le pusieron nada fácil traer de vuelta a Superman: “Empezamos a…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *