Esta Smart TV Xiaomi QLED de 75 pulgadas es un chollo que viene con Android y un descuento de 600 euros

Esta Smart TV Xiaomi QLED de 75 pulgadas es un chollo que viene con Android y un descuento de 600 euros

Si estás buscando un televisor de gran angular de pantalla y no quieres pagar un precio desorbitado, esta Smart TV Xiaomi QLED de 75 pulgadas tiene un descuentazo de 600 euros en PcComponentes.


Muchas veces es complicado decidir comprar un televisor de 75 pulgadas por su precio y diferentes modelos y marcas. Pero si estás buscando uno de los modelos más económicos, sin olvidarnos de que sea potente y tenga muy buenas características, esta Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas es un chollo en PcComponentes, ya que el descuento en la tienda la deja por 1.049 euros.

Esta Smart TV Xiaomi Mi TV Q1 es uno de los modelos más caros de la marca y solemos verla a un precio de venta recomendado de 1.649 euros. Pero ahora podemos aprovechar para llevárnosla mucho más barata, ya que su precio en PcComponentes cae hasta los 1.049 euros con el descuento de 600 euros de la tienda, dejándola a uno de sus precios más asequibles hasta la fecha.

Comprar Smart TV con Dolby Atmos al mejor precio


Este modelo viene con un panel QLED de 75 pulgadas, una gran angular de pantalla que se ve acompañada de uno de los mejores paneles del mercado. Sumado a su resolución 4K, nos encontramos ante una calidad de imagen muy buena para ver cualquier película o serie y tener la mejor experiencia. También es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, lo que mejora aún más este apartado. Además, su tasa de refresco es de 120 Hz, algo muy a tener en cuenta si queremos un televisor que ofrezca una gran calidad en los videojuegos, ya que también tiene HDMI 2.1.

El sonido es uno de los apartados que más se suele recortar en los televisores, pero no es el caso de este modelo. Viene con dos altavoces y cuatro woofers con una potencia de 30W, ligeramente superior a la mayor parte de Smart TVs del mercado. Para mejorar el apartado de audio, viene con la compatibilidad de Dolby Audio y DTS HD, lo que permite reproducir un sonido más envolvente.

La conectividad es un punto muy importante en cualquier dispositivo, sobre todo actualmente si queremos conectar diferentes equipos, como Smartphone y barras de sonido, entre otros. En este sentido, viene con tres puertos HDMI (uno de ellos 2.1) y otros dos USB, Wi-Fi, Bluetooth, Android TV como sistema operativo, Chromecast integrado y es compatible con Google Assistant.

Imagen: Xiaomi

0
Drogas, desenfreno y penes de peluche: Tráiler de ‘Babylon’, lo nuevo del director de ‘La… ‘Alcarràs’ es la película española seleccionada para los Oscar 2023

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *