Estas luces LED de Xiaomi son ideales para convertir tu casa en un hogar inteligente: ahorra con su bajo consumo de energía y consíguelas casi a mitad de precio

Estas luces LED de Xiaomi son ideales para convertir tu casa en un hogar inteligente: ahorra con su bajo consumo de energía y consíguelas casi a mitad de precio

Estas luces LED de Xiaomi son perfectas para domotizar tu hogar y ahorrar con su bajo consumo de energía.


Hoy en día existen dispositivos para casi todo, y muchos de ellos sirven para poder montar un cine en nuestro propio hogar. Es cierto que todavía queda mucho rango de mejora, pero podemos conseguir una experiencia cercana. Un aspecto imprescindible es la ambientación, y unas buenas luces LED pueden conseguirlo a la perfección, como es el caso de las Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus, que ahora podemos conseguirlas por solo 19,99 euros en MediaMarkt y podemos introducirnos en la domótica para conseguir un hogar inteligente.

El precio de venta al público recomendado de las luces LED Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus es de 35,99 euros, pero ahora podemos pagar menos por ellas con la oferta de MediaMarkt. Su descuento es del 45% y por solo 19,99 euros -con gastos de envío de 1,99 euros- nos encontramos ante un dispositivo perfecto para ver películas y series.

Comprar luces LED de Xiaomi al mejor precio


Pese a que son un complemento ideal para montar un cine en casa, lo cierto es que podemos darle una gran utilidad en otros ámbitos. Lo más llamativo es que incluye Wi-Fi, de tal forma que podemos adaptar nuestro hogar para hacerlo inteligente, conectándolo con los diferentes equipos compatibles que tenemos en casa. Otro aspecto fundamental -sobre todo por estos últimos meses- es que es de bajo consumo eléctrico, lo que viene bien para no pagar en exceso debido al precio actual de la luz.

Evidentemente, podemos variar los colores ante una paleta que ofrece hasta 16 millones de colores diferentes. La longitud de la tira es de 2 metros y es flexible, además de tener un peso de solo 0,299 kg, por lo que podemos instalarla donde queramos con una gran facilidad, ya sea en paredes, otros dispositivos o en el techo.

Esta extensión de 2 metros la podemos ampliar con el Yeelight Smart Light Strip Extension -también de Xiaomi- que encontramos de oferta en MediaMarkt por 5,99 euros, ofreciendo una mayor variedad de opciones a la hora de instalarla donde queramos. Por otra parte, estas luces LED incluyen algo que no solemos ver en modelos similares, y es que es resistente al polvo y salpicaduras de agua, gracias a su certificado IP65.

0
Eugenio Derbez habla de su accidente “La lista de Netflix”· Las películas favoritas de Willyrex: ‘Turno de día’ y otras cuatro…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *