“Esto es ridículo”: Desmentida una de las tantas polémicas detrás de ‘No te preocupes querida’

“Esto es ridículo”: Desmentida una de las tantas polémicas detrás de ‘No te preocupes querida’

La película de Olivia Wilde, protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, llega a los cines el 23 de septiembre.

Los rumores sobre lo ocurrido detrás de las cámaras de No te preocupes querida se han convertido en la comidilla de las últimas semanas. La película, dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, llega a los cines el 23 de septiembre y ha tenido su presentación en el Festival de Venecia. Ha sido justo en el certamen donde se ha viralizado un vídeo en el que Styles se acerca a Chris Pine, otro de los actores de la película, y se sienta a su lado. Antes de hacerlo, un gesto del cantante ha hecho creer a la gente que Styles había escupido a Pine. Ahora, el representante de este último lo ha desmentido.

“Esto es ridículo”, ha dicho el representante en un comunicado publicado por EW. “Una mentira y el resultado de una extraña ilusión claramente engañosa y que permite tontas especulaciones. Para que quede claro: Harry Styles no escupió a Chris Pine“. Por último, el comunicado señala: “No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier cosa que sugiera lo contrario es un intento descarado de crear un drama que, simplemente, no existe”.

Este es solo una de las polémicas que lleva rodeando a No te preocupes querida desde hace meses. Desde hace tiempo se comenta en redes sociales que la relación de Pugh y Wilde no es buena y todo se volvió más caótico cuando Shia LaBeouf habló sobre lo ocurrido con su salida de la película.

La directora afirmó que había despedido al intérprete, que fue sustituido por Styles, para proteger a Pugh. Un día después, LaBeouf afirmó que había sido él el que decidió abandonar la película por la “falta de tiempo para ensayar”. Además, se filtró un vídeo de Wilde enviado al actor en el que le pedía quedarse y le preguntaba si podía “hacer las paces” con Pugh, a quien Wilde se refiere como “Miss Flo” y en el que afirma que esto será “una llamada de atención” para ella.

“Yo dejé tu película”: Shia LaBeouf niega que Olivia Wilde le despidiese de ‘No te preocupes querida’

“Quiero saber si estás abierto a darle una oportunidad a esto conmigo, con nosotros. Si ella se compromete de verdad, si de verdad lo pone todo en estos momentos, si podéis hacer las paces. Respeto tu punto de vista, respeto el de ella. Pero si podéis hacerlo, ¿qué opinas? ¿Sigue habiendo esperanza?”, afirma Wilde en el vídeo filtrado.

A su vez, el Festival de Venecia también ha dejado titulares además de por el ya desmentido escupitajo de Styles. Pugh no ha hecho prensa de la película. La actriz, que está rodando Dune 2 en Budapest, llegó al certamen solo para pasearse por la alfombra roja y estar presente durante la proyección del filme. Una vez terminada la película, la intérprete regresó al rodaje de la secuela dirigida por Denis Villeneuve. Cuando le preguntaron a Wilde sobre qué estaba ocurriendo entre ella y Pugh, la directora afirmó que no iba a aclarar nada: “Internet se alimenta a sí mismo. No tengo la necesidad de contribuir. Ya está suficientemente bien nutrido”.

Cotilleo por aquí, cotilleo por allá, No te preocupes querida llega a las salas de cine el 23 de septiembre. El filme se ambienta en una comunidad idílica de los años 60. Pero Alice, su protagonista, irá haciendo una serie de descubrimientos que le harán darse cuenta de que no todo es lo que parece. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
Adiós a la melena de Jason Momoa: El actor de ‘Juego de Tronos’ y ‘Aquaman’… Worten tiene la mejor oferta en esta Smart TV Samsung, con una inmensa angular de…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *