Estrenos HBO Max: Esta semana la secuela de Wonder Woman y el regreso del documental sobre la secta de la protagonista de ‘Smallville’

Estrenos HBO Max: Esta semana la secuela de Wonder Woman y el regreso del documental sobre la secta de la protagonista de ‘Smallville’

La plataforma de ‘streaming’ añade nuevos títulos a su catálogo esta semana.

HBO Max añade dos interesantes títulos a su catálogo esta semana. Por un lado, los fans del universo cinematográfico de DC podrán disfrutar de la secuela de Wonder Woman en la plataforma de ‘streaming’. Wonder Woman 1984, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, se sitúa en los años 80 y narra otra importante aventura de la superheroína.

Por otro lado, HBO Max también estrena la segunda temporada de El juramento, la serie documental sobre la secta NXIVM fundada por Keith Raniere y de la que formó parte Allison Mack, actriz que dio vida a Chloe Sullivan en Smallville.

A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan esta semana en HBO Max:

PELÍCULAS

Wonder Woman 1984

Después de combatir en la Primera Guerra Mundial y abandonar Temiscira, la Mujer Maravilla vuelve para enfrentarse a un nuevo villano que amenaza con sumir el mundo en el caos. Wonder Woman 1984 comienza muchos años después de su predecesora: Wonder Woman. Diana trabaja en un museo e intenta seguir con su vida en el mundo de los mortales pese a haber perdido a todos sus amigos. Un artilugio que cumple sueños la conduce a reencontrarse con Steve Trevor, su amor del pasado y quien se sacrificó para ayudarla a salvar el mundo. Pero, ¿qué precio tendrá que pagar la protagonista por su deseo? 

Wonder Woman 1984, dirigida por Patty Jenkins, cuenta con Gal Gadot en el papel de la superheroína protagonista y el regreso de Chris Pine como Steve Trevor. Pedro PascalKristen Wiig completan el reparto principal. 

Estreno: 19 de octubre. 

SERIES

El juramento 

Después de adentrarnos en el mundo de la secta NXIVM de la que fomró parte la protagonista de Smallville Allison Mack, la serie documental El juramento regresa con su Parte 2 para continuar narrando los acontecimientos ocurridos tras descubrirse los sucesos que ocurrían en esta facción creada por Keith Raniere. Con el juicio de Estados Unidos contra su líder como telón de fondo, la ficción ofrece la visión del círculo más íntimo de Raniere, repasa los viajes de los fundadores y simpatizantes. También las historias de los desertores del grupo a medida que salen a la luz nuevas pruebas y sorprendentes revelaciones. 

Estreno: 18 de octubre. 

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
Viaja hasta el Hollywood de los años 50 en ‘Mira cómo corren’, un thriller cómico… Pilar Miró puso en jaque la transición con la única película censurada en Democracia

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *