Estrenos Netflix octubre 2022 (películas): Este mes una de fantasía con Charlize Theron, una de Brad Pitt y una española protagonizada por Mario Casas

‘La escuela del bien y del mal’, ‘Ad Astra’ y ‘Carne de neón’ son algunos de los largometrajes que se incorporan al catálogo de la plataforma.


Si el catálogo de series de Netflix recibe este mes títulos como Sagrada familiaEl club de la medianoche y Vigilante, entre otros; su homólogo cinematográfico hace lo propio con varios largometrajes para todos los gustos. De los originales, el más destacado es La escuela del bien y del mal, con Paul Feig en la dirección y un reparto formado por rostros tan conocidos como los de Charlize Theron y Kerry Washington

En cuanto a las películas de éxito que llegan estos próximos 31 días a la plataforma, cabe hacer especial hincapié en Ad Astra, protagonizada por Brad Pitt, y el thriller español Carne Neón, con Mario Casas como protagonista. 

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix en octubre de 2022.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

El espíritu de Bridge Hollow

El espíritu de Bridge Hollow es el título de la comedia de terror que llega a Netflix este mes de octubre. La cinta sigue a un adolescente que, sin saber cómo, libera a un travieso espíritu durante la noche de Halloween. Este singular fantasma tiene la capacidad de hacer que los objetos cobren vida provocando con ello un auténtico descontrol allá por donde pasa. Ante esta situación, el joven protagonista se ve obligado a pedir ayuda a su padre, la última persona a la que hubiera recurrido. 

Estreno: 14 de octubre

La escuela del bien y del mal

Otra de las películas originales que estrena Netflix en octubre es La escuela del bien y del mal, el nuevo trabajo como director de Paul Feig. Protagonizada por Charlize Theron, Rosie GrahamSofia Wylie y Kerry Washington, esta aventura de fantasía sigue a Sophie y Agatha, dos amigas que se preparan para asistir a La Escuela del bien y el mal, un lugar donde decenas de jóvenes se preparan para ser héroes o villanos de los cuentos de hadas. El problema surge cuando por arte de magia se intercambian sus identidades poniendo en juego su amistad. 

Estreno: 19 de octubre

  • El equipo redentor

Estreno: 7 de octubre

  • Lina, actriz para todo

Estreno: 11 de octubre

‘Berlín’: Conoce a la banda del spin-off de ‘La Casa de Papel’ con Pedro Alonso como protagonista

OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

Ad Astra

El catálogo de Netflix incorpora este mes la película protagonizada por Brad Pitt, Ad Astra. Nominada a un Oscar, la cinta dirigida por James Gray nos presenta a Roy, un astronauta que aún no ha superado la desaparición de su padre hace 20 años en una misión espacial. Pese a haber perdido la esperanza de saber lo que ocurrió dos décadas atrás, la NASA decide enviar a Roy al espacio. Lo que Roy desconoce es que su viaje no tiene sólo el propósito de descubrir qué sucedió con su padre, sino intentar hallar el origen de una amenaza que podría acabar con nuestro sistema solar. 

Estreno: 10 de octubre

Carne de neón

Carne de neón es otro de los títulos que podrás encontrar en la plataforma este mes de octubre. Dirigida por Paco Cabezas, y con Mario Casas como protagonista, la cinta sigue a Ricky, un joven criado en un mundo de delincuencia y prostitución, cuyo único deseo es reencontrarse con su madre, encarcelada cuando él era sólo un niño. El problema es que cuando Ricky por fin cumple su sueño, su madre dice no recordar tener ningún hijo. Una situación que lleva a Ricky a tratar de descubrir lo que oculta su madre. 

Estreno: 15 de octubre

Estreno: 1 de octubre

Estreno: 1 de octubre

Estreno: 15 de octubre

Estreno: 15 de octubre

Estreno: 15 de octubre

Estreno: 20 de octubre

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
¿Habrá nuevas películas de Jurassic World? Colin Trevorrow responde ¿Por qué Armor Wars ahora será una película

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *