¿Habrá nuevas películas de Jurassic World? Colin Trevorrow responde


Podría haber nuevas películas de Jurassic World en el horizonte. Así lo adelantó el director Colin Trevorrow, quien se hizo cargo de dos películas de la franquicia. Según sus palabras, hay cabida para más historias de algunos personajes que introdujo en la entrega más reciente.

nuevas películas jurassic world
Habrá nuevas películas de Jurassic World.

Anteriormente, en un artículo especial de Variety, Trevorrow ya había ofrecido pistas con respecto a la expansión de uno de los arcos narrativos que él ayudó a crear. Se trata del viaje personal de la heroína Kayla Watts, interpretada por DeWanda Wise. Esto fue lo que dijo el creativo:

“Era muy importante presentar a una heroína que pudiera definir el potencial futuro de la franquicia”.

Ahora, en una nueva entrevista con Empire, habló más a fondo de sus ideas para una posible continuación.

«Esta película tiene claramente un interés real en crear nuevos personajes a los que una nueva generación se va a enganchar: Kayla Watts, y el personaje de Mamoudou Athie, Ramsay Cole, que creo que, en la edición extendida, realmente sientes su propósito de una manera mayor. Y el personaje de Dichen Lachman [Soyona Santos], que acaba siendo arrestada al final. Hay más cosas por venir«.

Cuando Jurassic World: Dominio se estrenó en cines, el director era muy cuidadoso al responder las preguntas de periodistas que hablaban sobre posibles secuelas. Sin embargo, con sus nuevas declaraciones, queda claro que la intención es seguir explorando las ideas planteadas por Michael Chrichton y después por Steven Spielberg. Claro, con la ayuda de nuevas caras.

También te podría interesar: Producción de Jurassic World pidió a Bryce Dallas Howard que bajara de peso

La misma DeWanda Wise le comentó a Collider que estaba ansiosa por continuar construyendo su personaje, diciendo:

“Estoy apostando por una precuela”.

Algo que sin duda llama la atención es que, a pesar de su trabajo con la propiedad, Trevorrow opina que todo lo que tiene que ver con Parque jurásico es “intrínsicamente no franquiciable”, y agregó que quizá la historia tuvo que terminar con la película primigenia de 1993.

«Probablemente sólo debería haber una película de Parque jurásico, pero si vamos a hacerlo, ¿cómo puedo contar historias en un mundo en el que existen los dinosaurios, en lugar de, ‘aquí hay otra razón por la que vamos a una isla’?»

Mientras se confirma el desarrollo de las nuevas películas de Jurassic World, puedes leer nuestra cobertura de Dominio, además de las entrevistas con Sam Neill, Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los «Philly Steps» y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados. Constantemente, como Scott Pilgrim, me pregunto: «¿El pan engorda?»
0
Remake de Nosferatu ya tiene protagonistas Estrenos Netflix octubre 2022 (películas): Este mes una de fantasía con Charlize Theron, una de…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *