‘Gladiator 2’: Paul Mescal ensangrentado y con un atuendo muy familiar en sus primeras fotos del rodaje

‘Gladiator 2’: Paul Mescal ensangrentado y con un atuendo muy familiar en sus primeras fotos del rodaje

Gladiator 2‘ tiene su estreno previsto para noviembre de 2024 y todavía no hemos visto ni un teaser, ni una sola imagen promocional, más allá del logo oficial, que fue desvelado el pasado mes de abril en la CinemaCon, donde los afortunados asistentes también pudieron disfrutar del primer avance en exclusiva.

También habíamos visto fotos filtradas del rodaje que nos mostraban los espectaculares decorados con los que ha trabajado Ridley Scott en esta continuación tardía de su éxito de 2000. El rodaje tuvo lugar a lo largo de 2023 y finalizó en enero de 2024, tras múltiples contratiempos y un largo parón provocado por las huelgas de Hollywood, lo que habría disparado el presupuesto hasta casi el doble de lo previsto.

Logo de 'Gladiator II'

Logo de ‘Gladiator II’ (Paramount Pictures)

A pesar de que las grabaciones terminaron hace ya medio año, es ahora cuando por fin obtenemos un primer vistazo al protagonista, Paul Mescal, gracias a fotos inéditas hasta ahora del rodaje. En las instantáneas, compartidas por la cuenta de noticias de cine FilmUpdates, podemos ver al actor irlandés en un momento de descanso de lo que parece ser una escena de batalla, con el pelo húmedo, bañado por la luz del sol y el rostro ensangrentado.

Lo que no se le ha escapado a los más observadores es que Mescal lleva un atuendo muy reconocible: la coraza de gladiador que luce Máximo Décimo Meridi (Russell Crowe) en la primera película. En ‘Gladiator 2’, Mescal da vida a Lucio Aurelio Vero, sobrino de Cómodo, el antagonista encarnado por Joaquin Phoenix en el film original.

Russell Crowe en 'Gladiator'

Russell Crowe en ‘Gladiator’ (Universal Pictures)

¿Quién más sale en ‘Gladiator 2’?

Además del actor de ‘Normal People‘ y ‘Desconocidos‘, ‘Gladiator 2’ cuenta con un reparto estelar formado por Pedro Pascal, Denzel Washington, Joseph Quinn, Connie Nielsen, May Calamawy, Lior Raz, Derek Jacobi, Matt Lucas y Fred Hechinger.

La película, dirigida por Ridley Scott con guion de David Scarpa, llegará a las salas de cine el 15 de noviembre de este año. ¿Veremos pronto un primer tráiler o habrá que seguir esperando?

Contenido original de eCartelera

0
Vicente Bonet: “‘Amor platónico’ es un logro por el simple hecho de existir” Erin Kellyman (‘Han Solo’, ‘Willow’) se une a ’28 años después’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *