Erin Kellyman (‘Han Solo’, ‘Willow’) se une a ’28 años después’

Erin Kellyman (‘Han Solo’, ‘Willow’) se une a ’28 años después’

Aunque es menos dramático que lo de ‘Puñales por la espalda 3‘, el reparto de ’28 años después’ también nos va llegando con cuentagotas. La nueva trilogía post-apocalíptica de la franquicia ‘28 días despuéssuma a Erin Kellyman a su elenco en un papel que, como la trama de la película, todavía es un misterio. Kellyman se une así a Jodie Comer, Aaron Taylor-Johnson, Ralph Fiennes y Jack O’Connell que ya habían sido anunciados.

Erin Kellyman y Adwoa Aboah en 'Willow'

Erin Kellyman y Adwoa Aboah en ‘Willow’ (Disney)

Dirigida y producida por Danny Boyle para Sony, ’28 años después’ llegará a los cines de todo el mundo el 20 de junio de 2025 a partir de un guión de Alex Garland. Será la primera de tres nuevas entregas basadas en el mundo infectado de zombis que Boyle y Garland nos presentaron en 2002 y la segunda de ellas contará con Nia DaCosta tras las cámaras. Cillian Murphy también está acreditado como productor, por lo que se espera que su personaje, Jim, aparezca en alguna de ellas.

Dónde has visto antes a Kellyman

La primera vez que vimos a Erin Kellyman fue en la serie ‘Raised by Wolves‘ en 2015, aunque solo participó en 5 episodios. Después llegó ‘Star Wars‘, donde brilló como Enfys Nest en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘. Participó en la miniserie de ‘Los miserables’ de la BBC, en ‘Don’t Forget the Driver’ y ‘Life’ y entonces llegó la siguiente gran franquicia: ‘Universo Cinematográfico Marvel‘. Kellyman fue la compleja Karli Morgenthau de ‘Falcon y el Soldado de Invierno‘.

En los últimos años ha participado en las series ‘Top Boy’ y ‘Willow‘ y en las películas ‘El caballero verde‘ y ‘Woken’ y a finales de año la veremos en ‘Blitz’ para Apple TV+ junto a Saoirse Ronan y Harris Dickinson. También se ha puesto a las órdenes de Scarlett Johansson en su debut en la dirección, ‘Eleanor the Great’, donde ha coincidido con Chiwetel Ejiofor, June Squibb y Jessica Hecht.

Contenido original de eCartelera

0
‘Gladiator 2’: Paul Mescal ensangrentado y con un atuendo muy familiar en sus primeras fotos… ‘Puñales por la espalda 3’: Daniel Craig se deja el pelo largo en la primera…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *