Goodbye, Don Glees! llegará a cines de Latinoamérica


Konnichiwa! Distribuidora de Cine y Animación Japonesa y la división Más que Cine (+QUE CINE) de Cinépolis anunciaron que Una Aventura de Verano: Goodbye, Don Glees! se estrenará subtitulada y doblada al español latino en cines de Latinoamérica.

En un comunicado de prensa, la distribuidora informó que la película dirigida por Atsuko Ishizuka y producida por estudio Madhouse se proyectará a partir del próximo 21 de julio en salas Cinépolis de la República Mexicana, y posteriormente en el resto de América Latina.

Goodbye, Don Glees! es el primer largometraje original escrito y dirigido por Atsuko Ishizuka. La realizadora nativa de Okazaki es mejor conocida por su trabajo en series como The Pet Girl of Sakurasou para J.C. Staff, así como la exitosa No Game, No Life y la aclamada A Place Further Than the Universe para Madhouse. Ella realizó su debut cinematográfico con la cinta precuela No Game, No Life Zero en 2017.

También te podría interesar: ¿Por qué deberías ver A Place Further Than the Universe?

La nueva producción de Madhouse reunió a Ishizuka con varios miembros clave del staff de A Place Further Than the Universe, entre ellos: Takahiro Yoshimatsu como diseñador de personajes; Yūki Kawashita como director de fotografía; Ayano Okamoto como directora de arte; Harue Ono como diseñador de color; Jin Aketagawa como director de sonido y Yoshiaki Fujisawa como compositor.

Konnichiwa Festival brinda la siguiente sinopsis de Goodbye, Don Glees!:

Esta hermosa historia para toda la familia nos sumergirá en una aventura de verano vista a través de los ojos de Roma, Toto y Drop, un trío de adolescentes que se llaman así mismos los “Don Glees”. Un día los tres chicos son acusados de causar un incendio forestal así que se embarcan en una misión dentro del bosque para probar su inocencia. Drop les contará acerca de una leyenda sobre un teléfono que cumple los deseos de aquellos quienes escuchan su timbrar.

El reparto japonés fue encabezado por Natsuki Hanae (Tanjiro Kamado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) como Roma Kamogawa; Yūki Kaji (Eren Jaeger en Attack on Titan) como Hokuto “Toto” Mitarai y Ayumu Murase (Shoyo Hinata en Haikyū!!) como Shizuku “Drop” Sakuma. Por su parte, el doblaje latino contará con la participación de Miguel Ángel Leal, Iván Bastidas, Héctor Cuevas y Azucena Mirada.

Goodbye Don Glees latinoamérica

También te podría interesar: Estrenos de películas anime en cines de México en 2022/23.

Goodbye, Don Glees! se estrenó el pasado 18 de febrero en cines de Japón. La película se proyectó hoy como parte de la Competencia Oficial del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.

0
¡De vuelta a Perú! Paddington 3 ya tiene director y título oficial Kevin Feige prohibió que Ms. Marvel hiciera esta referencia a Endgame

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *