Subwoofer inalámbrico y 520W de potencia: traslada la experiencia del cine a casa con esta barra de sonido LG: descuentazo en MediaMarkt

Subwoofer inalámbrico y 520W de potencia: traslada la experiencia del cine a casa con esta barra de sonido LG: descuentazo en MediaMarkt

Las barras de sonido son dispositivos esenciales hoy en día para tener la mejor calidad de audio. Hoy, en MediaMarkt, hemos encontrado el modelo LG SN5R con un gran descuento, y cuenta con interesantes prestaciones.


Muchas veces no conseguimos saciar nuestra necesidad de tener la mejor calidad de sonido con las características que nos ofrecen las Smart TV, ya que, en la mayoría de casos, no cuentan con las mejores prestaciones de sonido. Por ello, somos muchos los que hemos optado por aumentar la calidad con otros dispositivos, y si llevas un tiempo buscando una barra de sonido con buena potencia pero no quieres gastarte demasiado dinero, hoy hemos encontrado en MediaMarkt una oferta que podría interesarte en el modelo de LG SN5R, y puedes llevártelo por solo 279 euros.


Hay una gran cantidad de modelos y marcas en barras de sonido, la que predomina desde hace años es Samsung, pero LG también cuenta con un repertorio con interesantes dispositivos muy competentes, como es el caso de este modelo SN5R, que además es bastante económico. Por el rango de precio pocas veces veremos estas características, más allá del subwoofer inalámbrico con el que cuentan prácticamente todas las barras de sonido.

El conjunto de la barra y subwoofer ofrece una potencia total de 520W, algo que quizás pueda ser demasiado pero que siempre viene bien para tener un sonido que proporcione buenos graves, pero sin perder la calidad. También cuenta con 4.1 canales, algo que no solemos ver en barras de sonido por este precio, pero que mejora de forma muy notable el sonido envolvente para que tengamos la mejor experiencia en nuestras casas.

Poco a poco, las diferentes marcas se han ido animando para introducir ajustes automáticos para los diferentes contenidos que queramos reproducir. Esto es algo muy positivo, ya que evita que tengamos que estar configurando la barra de sonido cada vez que cambiemos el tipo de contenido o el género de las películas y series que queramos ver, alternando entre películas con un sonido más liviano, como es el ejemplo de las comedias, o uno que potencie los graves, como en las películas de acción o terror.

También solemos ver alternativas para evitar que tengamos demasiados cables por medio, y es algo importante, ya que cada vez tenemos más dispositivos en nuestras casas. Si tenemos la opción de utilizarlos de forma inalámbrica podemos conseguir un mayor orden y comodidad, y en este caso, podemos utilizar ambas opciones en el modelo LG, ya que podemos conectar la barra de sonido al televisor mediante un cable óptico o HDMI, pero también de forma inalámbrica mediante conectividad Bluetooth.

0
¡De vuelta a Perú! Paddington 3 ya tiene director y título oficial Kevin Feige prohibió que Ms. Marvel hiciera esta referencia a Endgame

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *