Gran descuento en esta Smart TV LG de 65 pulgadas: resolución 4K y Dolby Atmos para tener la mejor experiencia del cine en casa

Gran descuento en esta Smart TV LG de 65 pulgadas: resolución 4K y Dolby Atmos para tener la mejor experiencia del cine en casa

Si crees que es un buen momento de renovar el televisor pero no te decides por el modelo o marca que quieres comprar, esta Smart TV de LG tiene un buen descuento que lo deja a su precio mínimo histórico.


Si has pensado que es un buen momento de renovar la Smart TV de cara al verano y quieres algo más ajustado para los bolsillos, pero que ofrezca buenas características, esta Smart TV LG 65QNED866QA de 65 pulgadas tiene un buen descuento en MediaMarkt quedándose a su precio mínimo histórico por 1.359,15 euros.


Con un precio de venta al público recomendado de 1.599 euros, en MediaMarkt podemos conseguir un buen descuento de 239,85 euros en la Smart TV LG 65QNED866QA que la deja a su precio mínimo histórico por 1.359,15 euros.

Cuenta con un panel QNED de 65 pulgadas y resolución 4K, ofreciendo una gran calidad de imagen para disfrutar de cualquier contenido multimedia. Además, cuenta con la tecnología Dolby Atmos y con los perfiles de alto rango dinámico: HDR, HDR10 Pro, HDR HLG, y HGiG. También viene con Quantum Dot, por lo que encontramos una mejora en la luminosidad mediante el sistema de nanocristales.

La calidad de sonido no se queda atrás, ya que cuenta con unos altavoces con potencia de 40W y 5.1.2 canales con Ai Sound Pro, algo que no solemos ver en los televisores y que nos permite evitar tener que adquirir una barra de sonido para tener la mejor experiencia. También viene con Dolby Atmos, una de las tecnologías más punteras del mercado para ofrecer un sonido nítido y limpio.

En cuanto a conexiones, cuenta con dos puertos HDMI 2.1, otros dos HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0 salida óptica, webOS22, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi, algo que nos permite tener un amplio abanico de opciones a la hora de conectar cualquier dispositivo y tener una gran experiencia mientras disfrutamos de nuestras películas y series favoritas.

0
El futuro de Johnny Depp a corto plazo: una primera película en el horizonte y… Los insultos del Draft de ‘Garra’: ¿Es el ‘trash talking’ de la película igual que…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *