Guardianes de la Galaxia 3: ¿Cuántas escenas post créditos tiene y qué significan?

Guardianes de la Galaxia 3: ¿Cuántas escenas post créditos tiene y qué significan?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha causado gran conmoción y sorpresa. Es, probablemente, una de las películas más emotivas de Marvel, pues Peter Quill tiene la misión de salvar la vida de Rocket, un mapache que ya era especial y amado por muchos, pero después de conocer su pasado, lo es aún más. Una historia tan extraordinaria no podía fallar en las escenas post créditos que, al igual que el resto de la película, nos toca el corazón mientras nos hacen reír también. Aquí te contamos cuántas escenas post créditos tiene Guardianes de la Galaxia 3 y qué podrían significar para el futuro del MCU.

¿Cuántas escenas post créditos tiene Guardianes de la Galaxia 3?

Si solo quieres saber cuánto tendrás que esperar en tu butaca, hay dos escenas post créditos en Guardianes de la Galaxia Vol 3. Como es costumbre, una tras los primeros créditos animados y la segunda al concluir todos los créditos de la película.

Así lo confirmó el propio director James Gunn después de la premiere mundial de la película a través de su cuenta de Instagram: “No hay una escena post créditos. Hay dos”.

¡Ahora sí! A partir de aquí, HAY SPOILERS.

Las escenas post créditos y su significado para el futuro del MCU

Para la primera escena no tendrás que esperar demasiado. En ella conocerás al nuevo equipo de guardianes que salvaguardarán la galaxia: desde los viejos conocidos como Rocket y Groot, hasta los nuevos integrantes que se unen como Kraglin, Adam Warlock, Phyla-Vell y Cosmo.

La secuencia comienza con ellos discutiendo sobre sus artistas musicales favoritos. Phyla elige a Britney Spears y Korn, Kraglin a Garth Brooks y Cosmo dice: «Los Carpenters no tienen ni una sola canción mala». Warlock elige a King Crimson y, finalmente, Rocket decide poner una canción muy especial para él, Come And Get Your Love de Redbone, la canción con la que inició toda la aventura desde la primera película.

Posteriormente, Guardianes de la Galaxia 3 termina con Star-Lord regresando a la Tierra para reunirse con su abuelo. Sentados en la cocina, desayunando y teniendo una plática trivial que cualquier abuelo y nieto con una vida normal podrían tener: quejarse de los vecinos, platicar de las noticias. Nos sugiere que Peter, por fin, ha decidido vivir con su abuelo. En la mesa hay un periódico con el titular Abducción alienígena: Kevin Bacon lo revela todo, una clara referencia a la participación del actor en el especial navideño.

¿Qué significan para el futuro del MCU? Aunque James Gunn dejó claro que las aventuras de los Guardianes de la Galaxia terminarían con esta tercera y última película, uno de ellos, probablemente tendrá su propia historia, puesto que al finalizar la segunda escena post créditos, lanzan un mensaje que emocionará a todos los fans de Peter: “El legendario Star-Lord regresará”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega este miércoles 3 de marzo en funciones de preestreno a los cines de México.

mm Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
0
El último vagón – Trailer, estreno y todo sobre la película de Ernesto Contreras Los Caballeros del Zodiaco: Live-action tiene un decepcionante debut en taquilla

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *