Hogar a la deriva – Trailer, sinopsis y fecha de estreno en Netflix


Netflix reveló hoy un nuevo avance promocional de la película original Hogar a la deriva (Ame o Tsugeru Hyōryū Danchi). El tercer largometraje de Studio Colorido llegará el próximo 16 de septiembre al catálogo de la plataforma a nivel mundial; el mismo día en que se estrenará en los cines de Japón.

Fundado en 2011, Studio Colorido es mejor conocido por las películas Penguin Highway: El misterio de los pingüinos (2018), nominada como Animación del Año en la 42.ª edición de los Premios de la Academia Japonesa de Cine, así como por Amor de gata (2020), cuyos derechos de streaming fueron adquiridos también por Netflix. Asimismo, la subsidiaria de Twin Engine desarrolló la serie web Pokémon: Twilight Wings; el cortometraje “Tatooine Rhapsody” para Star Wars: Visions y la adaptación de Burn the Witch.

A finales de abril pasado, la casa de animación tokiota anunció la firma de un acuerdo con Netflix por tres películas. La primera es Hogar a la deriva y se ha confirmado que la segunda será una cinta original de Tomotaka Shibayama (Amor de gata) que verá la luz en 2024.

Póster oficial de Hogar a la deriva.

También te podría interesar: Burbujas – Trailer y fecha de estreno de la película de WIT Studio.

Hogar a la deriva es dirigida por Hiroyasu Ishida (Penguin Highway), quien coescribió además el guion junto a Hayashi Mori (Cells at Work! Code Black) y Minaka Sakamoto (Babylon). Akihiro Nagae (Fastening Days) se encarga de los diseños de personajes, con Fumi Katō (director de animación de Penguin Highway) como su asistente. La música será compuesta por Umitarō Abe (Penguin Highway).

El reparto multiestelar de voces en japonés incluirá a Mutsumi Tamura (Kōsuke Kumagai), Asami Seto (Natsume Touchi), Ayumu Murase (Noppo), Daiki Yamashita (Yuzuru Tachibana), Yumiko Kobayashi (Taishi Koiwai), Inori Minase (Reina Hama) y Kana Hanazawa (Shuri Andō).

Netflix brinda la siguiente sinopsis de la película:

“Los adolescentes Kosuke y Natsume crecieron en el mismo edificio de apartamentos como amigos de la infancia. Durante las vacaciones de verano, mientras juegan en su edificio que será demolido, se encuentran atrapados en un fenómeno extraño. Todo lo que pueden ver a su alrededor es un vasto mar. ¿Conseguirán Kosuke y los demás volver a su mundo? Las despedidas del verano no han hecho más que empezar”.

Teaser trailer (25 de septiembre del 2021)

Trailer de Hogar a la deriva (25 de abril del 2022)

Nuevo trailer de Hogar a la deriva (3 de junio del 2022)

También te podría interesar: Estrenos anime de Netflix en 2022.

Puedes activar el recordatorio para ver Hogar a la deriva en el siguiente ENLACE.

0
‘Jurassic World: Dominion’: Todo sobre el regreso de los dinosaurios a la gran pantalla Crítica de ‘Fantasías de un escritor’, Léa Seydoux en la imaginación de Philip Roth

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *