Insidious 5: ¿Cuántas escenas post créditos tiene y qué significan?

Insidious 5: ¿Cuántas escenas post créditos tiene y qué significan?

Ya está en cines una nueva entrega de La noche del demonio y esta vez la familia Lambert se tendrá que enfrentar a un mal tan poderoso que seguro dejará con muchas pesadillas a los espectadores. En la ficción, han pasado 10 años desde su último encuentro con lo sobrenatural, pero Josh (Patrick Wilson), Dalton y Renai (Rose Byrne) todavía no pueden escapar de lo que vivieron

Entonces, la pregunta que muchos fans de la franquicia se están haciendo es: ¿Insidious 5 tiene escenas post créditos?

¿Insidious 5 tiene escenas post créditos?

La respuesta es: Sí. La más reciente película de esta saga, que ahora lleva el subtítulo de La puerta roja, sí cuenta con un breve fragmento de metraje que se presenta una vez que los créditos terminan de correr, así que si no quieres saber nada de la película no sigas leyendo, porque…

A continuación, vienen SPOILERS.

En esta ocasión, vemos cómo Dalton Lambert (Ty Simpkins) entra a la universidad y, después de pasar tiempo tranquilo como estudiante. Sin embargo, a su debido tiempo, los fantasmas de su pasado lo alcanzan. Por ése motivo, debe regresar junto a su padre al reino espiritual conocido como The Further.

Hacia el final de la cinta, vemos cómo Dalton sella con pintura negra que conecta The Further con la puerta roja que lleva a la guarida del demonio principal. Al sellar la puerta, parecería que ya no habrá más problemas, pues las fuerzas malignas ya no tienen hacia dónde salir.

nsidious 5 escenas post créditos

Al menos eso es lo que se da a entender hasta que llega la escena insertada al final. En dicha escena, vemos cómo las luces que se sitúan arriba de la puerta roja comienzan a parpadear.

Lo anterior indicaría que el demonio rojo todavía representa peligro para Dalton y sus padres, pero todo puede suceder.

¿Verán la quinta película de La noche del demonio? AQUÍ se enteran de todo lo que deben saber.

mm Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
0
Barbie: Guionista revela cómo iba a ser la película con Amy Schumer Jennifer Garner regresará como Elektra en Deadpool 3

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *