Jacob Elordi interpretará al monstruo de Frankenstein en la nueva adaptación de Guillermo del Toro

Jacob Elordi interpretará al monstruo de Frankenstein en la nueva adaptación de Guillermo del Toro

Jacob Elordi ha sido el elegido para interpretar al emblemático monstruo de Frankenstein en una nueva adaptación al cine de la novela de Mary Shelley. La película estará producida por Netflix bajo la dirección del mexicano Guillermo del Toro, que también se ha encargado del guion.

Guillermo del Toro lleva inmerso en este proyecto desde hace ya tiempo y quiere que la película esté centrada en la historia del emblemático monstruo creada por Mary Shelley, aunque aún es pronto para conocer los detalles la película, ni si quiera si estará ambientada en tiempos actuales o si será una versión de época.

'Saltburn'

El actor australiano ha sido elegido para interpretar al monstruo después de realizar importantes actuaciones en Saltburn‘ y en ‘Priscilla‘, donde da vida a Elvis Presley.

Junto a Elordi estarán Christoph Waltz, Felix Kammerer, Lars Mikkelsen, David Bradley y Christian Convery en otros papeles secundarios y, según adelantó ya el marzo pasado Deadline, Oscar Isaac será el doctor Víctor Frankenstein y Mia Goth también estará en la película.

Cambio de monstruo

El papel original para representar al mítico monstruo Frankenstein en un primer momento era para Andrew Garfield, pero ha tenido que rechazar el proyecto por incompatibilidad de agenda, tras los retrasos provocados por la huelga de actores y productores.

Contenido original de eCartelera

0
Los guionistas de ‘Spider-Man: Más allá del Multiverso’ prometen un “final satisfactorio” y “emocional” Globos de Oro 2024. Kieran Culkin se burla de Pedro Pascal: “Chupate esa. Es mío”

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *