James Wan explica por qué el cameo del Batman de Ben Affleck será “probablemente” recortado de ‘Aquaman 2’

James Wan explica por qué el cameo del Batman de Ben Affleck será “probablemente” recortado de ‘Aquaman 2’

Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en las películas de la franquicia de DC, reveló en el mes de julio del año pasado que habría un cameo del Batman de Ben Affleck en la secuela ‘Aquaman y el reino perdido‘. Sin embargo, el director de la película, James Wan, ha explicado el motivo por el que es probable que finalmente el personaje de Affleck haya sido eliminado del corte final.

Jason Momoa en 'Aquaman'

El actor que comparte reparto con Momoa en ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder‘ iba a reunirse con su compañero en la que será la última película del Universo Extendido DC y así nos lo hizo saber el actor hawaiano a través de un post de Instagram en el que se mostraba sonriente junto al actor que da vida a Bruce Wayne: “REUNIDOS Bruce y Arthur”, decía el pie de foto. “Todas las grandes cosas vienen en AQUAMAN 2”.

Sin embargo, a menos de dos meses del estreno de la esperada secuela el próximo 20 de diciembre, Wan ha confirmado que el personaje de Affleck probablemente no llegará a la gran pantalla: “Probablemente no. Todo lo que diré es que esas escenas eran simplemente algo que tener en el bolsillo en caso de que necesitáramos explicar la continuidad en el tiempo si estrenábamos antes“, expresa el director.

Por lo tanto, Warner Bros. tomó la decisión de eliminar a Batman de la secuela según los documentos de las pruebas de pantalla, los cuales afirmaban que Affleck no aparecía por ninguna parte. Las tomas que Affleck llegó a grabar para la secuela eran una forma de asegurar que la película que saliese antes no confundiese a la audiencia. La respuesta de Wan nos confirma que, una vez tomada la decisión de que ‘Flash‘ se estrenaría antes en los cines, la aparición de Affleck en ‘Aquaman 2’ se hizo innecesaria.

El último adiós al DCEU

La segunda entrega de la película de 2018 ‘Aquaman‘ llega a la gran pantalla en el próximo mes de diciembre, no solo para cerrar el año sino también para despedirse del DCEU y dar paso a la reconstrucción del universo de los queridos superhéroes de DC Comics. No es ningún secreto que el rodaje de la película ha sido complicado por numerosos motivos, entre ellos, unas pruebas de pantalla desastrosas y la necesidad de regrabar numerosas escenas.

A esto se le suma la gran polémica en torno a las acusaciones de Amber Heard a Wan y Warner Bros. sobre quererla fuera de ‘Aquaman 2’ por la mala publicidad que generaría el juicio de la actriz con Johnny Depp. Pero a pesar de los problemas que haya podido tener la producción de esta esperada secuela, las expectativas están altas y la espera va siendo cada vez más corta.

Contenido original de eCartelera

0
‘Spider-Man: No Way Home’ introducía a Tom Holland y Benedict Cumberbatch en películas pasadas en… David Fincher no se responsabiliza de que los incels malinterpreten ‘El club de la lucha’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *