‘Spider-Man: No Way Home’ introducía a Tom Holland y Benedict Cumberbatch en películas pasadas en una escena descartada

‘Spider-Man: No Way Home’ introducía a Tom Holland y Benedict Cumberbatch en películas pasadas en una escena descartada

Como gran catalizador de las películas del trepamuros que fue, ‘Spider-Man: No Way Home‘ es una fuente inagotable de ideas relacionadas con el legado del personaje marvelita.

La película de Jon Watts consiguió reunir a los tres actores que han encarnado a Peter Parker en las películas en acción real, pero por el camino se quedaron colgando (de telarañas) cameos y planteamientos que ojalá hubiéramos visto en la gran pantalla.

Una de esas ideas acaba de ser desvelada por Phil Saunders, uno de los diseñadores de conceptos de ‘No Way Home’, que ha publicado una serie de concept arts de una pelea entre el Spider-Man de Tom Holland y el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch.

'Spider-Man: No Way Home'

La gracia de esta pelea es que no tenía lugar en la realidad del Peter Parker del UCM, sino que iba dando saltos por escenas de películas anteriores del personaje. ¡Anteriores a ‘Homecoming‘! En los concept arts que ha publicado en Artstation vemos cómo se cuelan en el ring de ‘Spider-Man‘ o en la fatal escena de la torre del reloj de ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘.

Saunders explica que en esta versión de la película el macguffin causante del hechizo que mezcla el multiverso iba a ser el libro de Vishanti, y que Peter y Stephen se peleaban por él saltando de una realidad a otra.

“Me gustaba la idea de utilizar escenas familiares y cambiar la gravedad o el punto de vista para que los personajes estuvieran en una orientación completamente diferente a la acción” comenta. Les dieron, dice, un par de días para “jugar” con la idea, que finalmente fue descartada.

Las películas del Hombre Araña en streaming

‘Spider-Man: No Way Home’ por fin ha llegado recientemente a streaming a través de Netflix. ‘Spider-Man: Homecoming’ está disponible en Disney+ y Prime Video, y ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ puede verse a través de Disney+. Netflix tiene en su catálogo la trilogía de películas de Tobey Maguire, mientras que Disney+ alberga las dos de Andrew Garfield. HBO Max y Movistar Plus+ también tienen ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘.

Contenido original de eCartelera

0
‘Chucky vs. M3GAN’: Don Mancini habla de un posible crossover entre muñecos asesinos James Wan explica por qué el cameo del Batman de Ben Affleck será “probablemente” recortado…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *