Jessica Chastain siente “decepcionar a todo el mundo”, pero no hará ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

Jessica Chastain siente “decepcionar a todo el mundo”, pero no hará ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’

El nombre de Jessica Chastain lleva mucho tiempo vinculado a ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’, pero la actriz no forma, ni formará parte del proyecto de adaptación de la novela superventas de Taylor Jenkins Reid que lleva años en desarrollo.

Si Chastain ha tenido que hacer alusión constantemente a la película es porque, desde que se publicó en 2017 y se convirtió en un éxito editorial, son muchas las personas que la han señalado como la candidata ideal para interpretar a Celia St. James, una de las figuras más importantes del libro, que trata sobre la vida, carrera y relaciones de una estrella ficticia del Hollywood dorado, que decide desvelarlo todo en su última entrevista a los 79 años.

Jessica Chastain en 'Molly's Game'

El fan casting de Chastain como Celia ha sido tan intenso, que la intérprete de ‘Molly’s Game‘ ha desmentido en varias ocasiones que vaya a encarnar al personaje en la película, que dirigirá Leslye Headland para Netflix, con guion de Liz Tigelaar, tal y como se anunció en 2022. Y en sus últimas declaraciones sobre el tema, zanja en asunto para siempre: definitivamente no será Celia St. James.

En una nueva entrevista con E! News, Chastain asegura que hay “cero posibilidad” de que participe en la película. “Pero me encanta el entusiasmo de los fans”, añade. “Cuando estaba trabajando en Broadway, todos los días cuando salía a firmar estaban fuera con los libros. Me encanta lo maravillosa que es esa comunidad fan. Estoy deseando ver [la película], ¡pero siento decepcionar a todo el mundo!”.

No le pidáis que firme el libro

En su entrevista con E!, Chastain menciona a las personas que le esperaban a la salida de su obra de teatro ‘A Doll’s House’ la pasada primavera. Por aquel entonces, la actriz se hizo viral por negarse a firmar un ejemplar de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’, y tuvo que acudir a Twitter para explicar por qué:

“Me han pedido muchas veces que firme libros a los que no estoy ligada contractualmente, pero es como llevarme crédito por el trabajo de otra persona. Sé lo emocionados que estáis muchos de vosotros sobre las adaptaciones. No sobreanalicéis un vídeo.

Contenido original de eCartelera

0
‘Anatomía de Grey’: Avance de la temporada 20 con el regreso de Meredith, besos apasionados… In Memoriam 2023: Las estrellas del cine y la televisión que nos han dejado este…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *