Jim Caviezel anuncia la fecha de filmación de La pasión de Cristo 2: «Será la película más grande de la historia»

Jim Caviezel anuncia la fecha de filmación de La pasión de Cristo 2: «Será la película más grande de la historia»

Jim Caviezel anunció que la filmación de La pasión de Cristo 2 iniciará pronto y, además, se mostró emocionado por cómo está resultando la producción, que de nueva cuenta será dirigida por Mel Gibson.

El actor, que protagoniza la muy controvertida cinta Sonido de libertad, ofreció una entrevista al sitio World of Reel (no se especifica si la plática sucedió antes o durante la huelga de actores). Ahí, reveló que la cinta iniciará su producción en enero de 2024.

Llama la atención que las cámaras volverán a correr 20 años después del estreno de la primera entrega, la cual tampoco estuvo exenta de polémica, sobre todo por su excesiva violencia y la brutalidad con la que se retratan las últimas horas de Jesús. Ahora, la continuación llevará el subtítulo de Resurrección.

También te podría interesar: Jim Caviezel piensa que Sonido de libertad debería ganar el Óscar a Mejor película

Es importante mencionar que, durante una entrevista con Truth Social, Caviezel mencionó que esta será: “la película más grande de la historia”. Además, habló muy bien del trabajo hecho por Gibson. Esto fue lo que dijo:

«Mel me contó todas las escenas y yo estaba en el suelo llorando. Será una de las mejores cosas que hayas visto. No puedo decirte [cuándo se estrena]. Si te lo dijera tendría que matarte».

También agregó que el contenido de la secuela podría dividirse en “dos o tres películas”.

Hace unos meses, durante una entrevista con Outstanding Screenplays, Mel Gibson confirmó que la secuela llegará “muy pronto”. Además, confirmó que Caviezel estaría de regreso en el papel protagónico y dijo que esta parte de la historia será como “un viaje de ácido”, debido a que ahora Jesús visitará varios “reinos” extraterrenales.

Ya que se anunció que la filmación de La pasión de Cristo 2: Resurrección iniciará pronto, ¿sucederá algo interesante en su camino a las salas?

autor Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
0
One Piece: Las dos peticiones que hizo Eiichirō Oda para el live-action Terminator: ¿Por qué se eliminó esta importante escena de la película?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *