Keanu Reeves, ¿interesado en hacer una versión live-action de Batman?

Keanu Reeves, ¿interesado en hacer una versión live-action de Batman?

El director Matt Reeves (no el actor Keanu Reeves) es quien recientemente llevó a Batman de vuelta al terreno de las películas live-action. Sin embargo, considerando la enorme popularidad de la estrella de John Wick, genera enorme intriga la posibilidad de verlo en la indumentaria del Hombre Murciélago, ¿no creen?

Cabe señalar que esta idea no surge de la nada. Sucede que en dos semanas, llegará a cines DC Liga de Súpermascotas, una película animada donde Keanu Reeves tiene una participación especial, siendo la voz en inglés del vigilante de Ciudad Gótica. Por ende, durante las actividades de promoción para la novedosa cinta de Warner Bros. Pictures, era inevitable que alguien en algún momento le preguntara al histrión qué tanto interés tendía en portar la icónica máscara del justiciero en una versión de carne y hueso.

Keanu Reeves, ¿interesado en hacer una versión live-action de Batman?

Esta semana, la posibilidad fue planteada por ExtraTV durante la premiere de DC Liga de Súpermascotas en Los Ángeles. Keanu Reeves, quien desfiló por la alfombra roja y habló gustosamente con los medios, compartió con aquel portal noticioso la fascinación que siente hacia el Hombre Murciélago, tanto en los impresos de DC Comics como en las adaptaciones fílmicas.

«Amo a Batman como personaje. Lo amo en los cómics y en las películas. Así que tener la oportunidad de dar voz e interpretar a Batman fue algo maravilloso», declaró con entusiasmo.

En seguida, la reportera de ExtraTV afirmó que sus fans amarían verlo con el traje puesto y no sólo escucharlo en la voz del personaje. No obstante, aunque Reeves reconoció que ese es el sueño, opinó que de momento no puede aspirar a interpretarlo en un proyecto live-action. De inicio, porque la estafeta actualmente recae en Robert Pattinson, quien viene de personificar una versión joven del súper detective en The Batman. Y aparte, ya hay una secuela en camino, así que el actor de The Matrix ve difícil convertirse próximamente en una suerte de relevo. Pero no lo descarta; sobre todo, si más adelante Warner precisa de un Hombre Murciélago entrado en años.

«¿Sabes? Siempre ha sido un sueño, pero Pattinson tiene a Batman en este momento, y lo está haciendo increíble. Así que tal vez en el futuro… Tal vez cuando necesiten un Batman más viejo«, comentó el canadiense.

También te podría interesar: The Batman 2 confirmada – Regresarán Robert Pattinson y Matt Reeves

DC Liga de Súpermascotas (2022)

A Keanu Reeves lo veremos próximamente en John Wick: Chapter 4, del director Chad Stahelski. La cinta se encuentra actualmente en posproducción y prevé llegar a cines en la primavera de 2023.

DC Liga de Súpermascotas llegará a salas mexicanas el 28 de julio de 2022.

mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
0
Podcast Seinfeld, Un episodio a la vez #157 T09E01 The Butter Shave ¿Baby Yoda es una copia de Gizmo? Esto dijo el director de Gremlins

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *