Kevin Feige prohibió que Ms. Marvel hiciera esta referencia a Endgame


Si un momento marcó la historia del MCU, ese fue la batalla final de Avengers: Endgame. El épico enfrentamiento significó un antes y un después en el cine de superhéroes, pero también se convirtió un referente dentro de las series y demás películas del universo comandado por Kevin Feige. Ahora sabemos que había una referencia de Ms Marvel a Endgame, pero fue completamente negada por Feige. ¿De qué se trataba?

ADVERTENCIA: Esta nota contiene spoilers del primer episodio de Ms. Marvel

La serie arranca con un monólogo de su protagonista, Kamala Khan. En él nos explica su admiración por la Capitana Marvel, todo por medio de evidencias y la aparición de un podcast liderado por Scott Lang, mejor conocido como Ant-Man.

La referencia de Ms Marvel a Endgame se quedó solo en una idea

En una entrevista para The Wrap, Bisha K. Ali, productora ejecutiva de la serie, habló sobre hacer realidad el ya mencionado podcast. También mencionó que quisieron incluir una referencia de Endgame en la serie, pero desgraciadamente, no la aprobaron:

“En cierto punto, durante los primeros días antes de expandir al equipo creativo, yo estaba como: “¿Kevin (Feige), qué pasaría si hubiera drones y una transmisión en vivo de la batalla de Endgame?” Él dijo: “Bisha, no”. ¿Entonces no hubo ningún streamer de Twitch alrededor de la batalla final de Endgame? ¿Estamos bromeando? Creo que perdí la mente en ese momento intentando resolver ese acertijo. Entonces fue un viaje realmente iterativo”.

Con esas declaraciones, nos queda claro que Kevin Feige es muy selectivo a la hora de decidir el tipo de conexión que tendrán todos los proyectos de Marvel. También vale la pena mencionar que casi todas las películas y series después de Endgame han hecho relación a semejante batalla, por lo que tener otra referencia se sentiría como algo redundante.

Para muchos, esto resultó en una contradicción. Los primeros minutos de Ms. Marvel nos dejan ver que la población tiene variadas opiniones sobre los héroes que han salvado al mundo, pues existe una convivencia entre todos. Pero si la gente no vio la batalla contra Thanos de primera mano, ¿cómo van a justificar la aprobación o el descontento con los héroes?

¿Qué opinan? ¿Creen que la referencia de Ms. Marvel a Endgame pudo resultar ridícula? ¿Merecía ser eliminada? La serie estrenará un capítulo cada semana hasta llegar al final de temporada el 13 de julio.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Subwoofer inalámbrico y 520W de potencia: traslada la experiencia del cine a casa con esta… Esta imagen de Spider-Man: Un nuevo universo 2 reveló al nuevo villano

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *