‘Kinds of Kindness’: Margaret Qualley bromea sobre haber avergonzado a su familia con sus desnudos

‘Kinds of Kindness’: Margaret Qualley bromea sobre haber avergonzado a su familia con sus desnudos

El pasado viernes 17 de mayo, ‘Kinds of Kindness‘, la nueva película de Yorgos Lanthimos, tuvo su puesta de largo en el Festival de Cannes. Protagonizada por Emma Stone, Jesse Plemons, Willem Dafoe, Margaret Qualley y Hong Chau, la cinta narra tres historias independientes en las que los intérpretes encarnan distintos roles. Como viene siendo habitual en el cine del responsable de ‘La favorita‘ y ‘Pobres criaturas‘, su flamante creación esconde grandes dosis de sexo.

Ha sido en una entrevista con Deadline durante su paso por la Croisette donde Qualley ha hablado sobre estos momentos. Al ser preguntada sobre los desnudos, ha definido a Lanthimos como “un genio“, pero reconoce haber pensado para sí misma el lastre que podrían suponer respecto a su entorno más cercano: Para mi es como ‘ya he avergonzado a mi familia”, bromeaba entre risas la intérprete norteamericana junto a su compañera Hunter Schafer, que también participa en la cinta.

 Qualley y Willem Dafoe en 'Kinds of Kindness

Ascenso meteórico

Qualley, hija del modelo Paul J. Qualley y la actriz Andie MacDowell, hizo su debut cinematográfico con ‘Palo Alto‘ allá por 2013. Tras participar en ‘The Leftlovers‘, vinieron sus papeles en títulos como ‘Dos buenos tipos‘, ‘Death Note‘ o ‘Fosse/Verdon‘, previo paso a su colaboración con Quentin Tarantino en ‘Érase una vez en… Hollywood.

Además de encarnar a la sustituta de Bella Baxter en ‘Pobre criaturas’, este año la hemos visto en ‘Dos chicas a la fuga‘, la comedia queer de Ethan Coen, y protagoniza, junto a Demi Moore, una de las grandes sorpresas de la presente edición de Cannes: ‘The Substance’, dirigida por Coralie Fargeat.

‘Kinds of Kindness’ llegará a las salas españolas el próximo 28 de junio.

Contenido original de eCartelera

0
Monkey Man: El despertar de la bestia – Crítica de la película Marvel Television vuelve para romper con la obligación de ver unas producciones para entender otras

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *