KonoSuba! tendrá tercera temporada y un spin-off de Megumin


Durante el evento KONOSUBA Channel New Information Reveal Quest Special, se anunció que la exitosa franquicia basada en las novelas ligeras de Natsume Akatsuki contará con dos nuevos proyectos anime: una tercera temporada de KonoSuba! y un spin-off centrado en Megumin. Sin embargo, no se dieron a conocer fechas estimadas de estreno todavía.

La tercera temporada de KonoSuba! -God’s blessing on this wonderful world!- (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) volverá a cambiar de estudio pasando ahora a Drive (Vladlove), pero conservará al mismo staff clave que trabajó en las dos temporada previas y la película KonoSuba! Legend of Crimson (2019).

Takaomi Kanasaki regresará como director en jefe, con Yujiro Abe (director de episodios de Kaguya-sama: Love is War) como director. Makoto Uezu y Koichi Kikuta repetirán sus funciones como supervisor de los guiones y diseñador de personajes, respectivamente. Vuelve también el reparto principal compuesto por Jun Fukushima (Kazuma), Sora Amamiya (Aqua), Rie Takahashi (Megumin) y Ai Kayano (Darkness).

Kadokawa brinda la siguiente sinopsis del anime:

“Kazuma Satou es un chico de preparatoria otaku y hikikomori que no suele salir de casa, pero cuando lo hace, un fatídico (y ridículo) accidente acaba con su vida. En el otro mundo aparece una diosa ante él y le propone comenzar de nuevo su vida en un mundo de magia y espada, pero las condiciones son un tanto peculiares, así que acabará comenzando de cero como aventurero y acompañado de una diosa inútil”.

konosuba tercera temporada

También te podría interesar: Overlord tendrá cuarta temporada y una película.

Por otra parte, las novelas ligeras spin-off Konosuba! An Explosion on This Wonderful World! (Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o!) recibirán una adaptación en formato de serie anime. La saga literaria escrita por el propio Akatsuki narra las desventuras de nuestra archimaga favorita y sus amigas del Clan de los Demonios Carmesí antes de los eventos de la serie principal.

El spin-off de KonoSuba! tendrá a Yujiro Abe como director, bajo la supervisión de Takaomi Kanasaki. Makoto Uezu se encargará igualmente de la composición de la serie y Koichi Kikuta de los diseños de personajes. Rie Takahashi y Aki Toyosaki repetirán sus roles como Megumin y Yunyun, respectivamente.

Kadokawa brinda la siguiente sinopsis de las novelas ligeras:

“Un año antes de que cierta diosa inútil y un extraordinario hikikomori aparecieran en escena, Megumin, la gran genio del Clan de los Demonios Carmesí, estaba trabajando muy duro. Desde un encuentro que le cambió la vida en su juventud, la joven archimaga ha dedicado todos sus esfuerzos a dominar la magia ofensiva definitiva: la ¡explosión! Bueno… cada vez que no éste tratando de robarle la comida a su autoproclamada rival”.

También te podría interesar: Kadokawa anuncia película de Isekai Quartet.

Les recordamos que la serie y la película de KonoSuba! están disponibles en Crunchyroll.

0
Obi-Wan Kenobi: la pieza perdida de Star Wars – Crítica Episodios 1 y 2 ‘Jujutsu Kaisen 0’: Así conecta la escena post-créditos con la temporada 2 de ‘Jujutsu Kaisen’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *