La familia Monster (2022) – Trailer y todo sobre la versión que prepara Rob Zombie

La familia Monster (2022) – Trailer y todo sobre la versión que prepara Rob Zombie

Han pasado varias décadas desde el final de La familia Monster. La serie solo duró dos temporadas, pero tal fue su impacto, que generó varios largometrajes y diversas adaptaciones del formato. Pero como en Hollywood son fans de revivir viejas franquicias, una nueva versión de los personajes se aproxima y lo hará bajo la dirección de Rob Zombie. Aquí te presentamos el trailer de La familia Monster en su versión 2022.

Sinopsis

Aunque aún no se tiene una sinopsis oficial, por los vistazos que hemos podido apreciar a través de las redes sociales, es evidente que la cinta no se alejará tanto del material original.

En ella seguíamos el día a día de esta peculiar familia conformada por los monstruos clásicos de las historias de terror y sus choques con la “normalidad” de los estadounidenses. Entre hombres lobo, Frankenstein, una vampiresa y el mismísimo Drácula, cualquier día y situación cotidiana en la escuela o con los vecinos puede convertirse en la mejor de las aventuras.

Los personajes de La familia Monster (2022)

Conociendo la filmografía de Rob Zombie, es evidente que esta nueva versión tendrá ciertas características. Aún no se sabe si habrá nuevos personajes o sus características, pero este primer adelanto nos muestra a algunos que sí harán el salto de la televisión al cine. Herman, el querido patriarca de la familia será interpretado por Jeff Daniel Phillips; Lily, su bella esposa, tendrá el rostro de Sheri Moon Zombie (esposa de Rob Zombie), y Daniel Roebuck le dará vida al abuelo Drácula.

Igor, el murciélago que sirve como fiel mascota para el abuelo, también está confirmado para regresar. En el primer adelanto no tuvimos presencia de Eddie ni Marilyn, pero dada su importancia, es obvio pensar que también apaecerán.

¿Qué podemos esperar de esta adaptación?

A diferencia de sus trabajos anteriores, Rob Zombie ofrecerá una cinta mucho más amigable aun cuando hablamos de personajes que podrían resultar aterradores. Otra diferencia si la comparamos con el material original es el color, pues la serie se presentó, evidentemente, en blanco y negro. Sin embargo, no tendrá el aspecto común de cualquier serie.

Esto comentó Rob Zombie para Entertainment Weekly:

“Sabía que si entraba y exigía: “¡Esta película será en blanco y negro u olvídenlo!”, no estaríamos hablando de The Munsters en este momento, porque nunca habría sucedido. Pero hice que los colores fueran hiperrealistas. Cuando los actores estaban maquillados y simplemente caminaban o estaban comiendo, me di cuenta que parecían personajes de dibujos animados que cobran vida. Realmente parecía en todo momento como una versión de dibujos animados en vivo, lo cual fue realmente emocionante”.

La familia Monster (2022) aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero con un primer vistazo ya disponible, no sería descabellado pensar que llegará cerca de la temporada de Halloween. Será lanzada al mismo tiempo en cines y Peacock, al menos en Estados Unidos.

A continuación puedes disfrutar del primer avance:

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
En Prime Video: una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos 20… Nop – Trailer final y todo sobre la nueva película de Jordan Peele

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *