La monja 2 será la película “más violenta” de El conjuro, afirma su director

La monja 2 será la película “más violenta” de El conjuro, afirma su director

Si eres fan del universo de El Conjuro o de las películas de terror en general, esta noticia te va a gustar. Resulta que el director Michael Chaves, afirmó que La monja 2 será la entrada más violenta en la franquicia y aquí te contamos los detalles.

En entrevista con SFX Magazine (vía), Chave, quien previamente ha dirigido La maldición de la llorona (2019) y El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo (2021), reveló que una reacción común entre las audiencias de prueba es que la secuela es más violenta de lo que esperaban.

“Creo que [La monja 2] se vuelve más oscura. Incluso el público ha dicho esto cuando lo proyectamos. Definitivamente es más violenta de lo que esperaban de una película del Conjuro”, comparte el director. “Siempre es un balance delicado. Es definitivamente aterradora, cumple en un 100% con ello. Así como las audiencias del terror han desarrollado un apetito para el horror, el apetito por violencia ha comenzado a crecer, así que hay elementos violentos en esta [película]”.

monja 2 más violenta conjuro

Sigue leyendo: La monja 2 será la película más violenta de El conjuro, afirma su director

La primera entrega de La monja (2018) fue recibida con gran entusiasmo entre los fans, después de que la escalofriante Valak fuera introducida en El conjuro 2 (2016). Eso se tradujo en la mejor taquilla para cualquier película del Universo del Conjuro, con una recaudación total de $363,3 millones de dólares. Sin embargo, la película quedó a deber. De hecho, es la peor calificada de la franquicia en Rotten Tomatoes, con una aprobación de 25% de la crítica y apenas 35% de la audiencia.

En la secuela seguiremos a la hermana Irene (Taissa Farmiga) cuatro años después de los acontecimientos de la cinta primigenia. Y, por lo que Chaves comparte, parece que se verá atormentada de manera más terrible por el demonio Valak.

“Hay una línea en la película: ‘Los demonios son infinitos’. Me gusta la idea de que [Valak] siempre ha estado aquí en diferentes formas. Creo que aún hay más historia de Valak, la monja demoniaca, por contar”.

El universo del Conjuro comenzó en 2013 con la película homónima dirigida por James Wan. Fue un éxito en crítica y taquilla, por lo que ha generado múltiples secuelas y spin-offs. Además de La monja 2, ya se prepara una cuarta entrega de la saga principal con El conjuro: Los últimos ritos.

También te podría interesar: Universo del Conjuro: Cronología, dónde ver las películas y cuál es la mejor.

¿Listo para ser aterrorizado? La monja 2 llega a los cines mexicanos el próximo 27 de septiembre. Puedes ver el tráiler de la secuela aquí.

0
La mentira de Un sueño posible: Michael Oher demanda a su “familia adoptiva” Tour de Cine Francés 2023 – Cartelera, fechas y todo lo que debes saber

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *