La primera profecía – Trailer, estreno y todo sobre la precuela

La primera profecía – Trailer, estreno y todo sobre la precuela

La Primera Profecía. Esta cinta es una precuela de la clásica franquicia de terror que vio su origen en 1976. En esta precuela, los espectadores serán transportados a los oscuros orígenes que dieron forma al enigmático personaje de Damien Thorn. La película explora los eventos y circunstancias que preceden a la conocida historia, revelando misterios y secretos ocultos. Sigue leyendo y descubre lo que debes de saber sobre La primera profecía.

¿De qué trata La primera profecía?

la primera profecía

Dirigida por Richard Donner, la película original de 1976 narra la historia de una familia estadounidense y que adopta a un niño llamado Damien. Con el tiempo, descubren que el pequeño es el Anticristo, destinado a sembrar caos y oscuridad en el mundo. A pesar de los intentos del padre por destruirlo, Damien sobrevive y crece, manifestando poderes peligrosos en las secuelas. Casi cinco décadas después, la franquicia se reinventa al explora el origen del anticristo y la identidad de su madre biológica.

20th Century Studios ofrece la siguiente sinopsis de la precuela:

“Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal”.

Equipo de producción y reparto

la primera profecía

La primera profecía es la ópera prima de la directora Arkasha Stevenson, responsable por el corto Vessels y un episodio de la serie Legion. A partir de historia de Ben Jacoby (Bleed), basado a su vez en los personajes creados por David Seltzer, el guion viene con la firma de la propia Stevenson, en asociación con Tim Smith (Buscando…) y Keith Thomas (Llamas de venganza).

La película cuenta con las actuaciones estelares de Nell Tiger Free (Servant), Tawfeek Barhom (María Magdalena), Sonia Braga (El beso de la mujer araña), Ralph Ineson (El hombre del norte) y Bill Nighy (Living).  Como productores figuran David S. Goyer y Keith Levine, con Tim Smith, Whitney Brown y Gracie Wheelan como productores ejecutivos.  

Después de generar más de $60 millones de dólares, la entrega primigenia de La profecía dio origen a tres secuelas: La Profecía 2: La Maldición de Damien (1978), La Profecía III: El conflicto final (1981) La Profecía IV: El Renacer (1991). También se lanzó un remake en 2006 protagonizado por Liev Schreiber y Julia Stiles. Finalmente, la señal A&E estrenó una serie intitulada Damien en 2016, que trata sobre un Damien Thorn adulto siendo reintroducido a su condición de Anticristo.

¿Cuándo se estrena La primera profecía?

La primera profecía se estrenará en cines mexicanos el 4 de abril de 2024.

Póster oficial

Trailer de La primera profecía

[embedded content]

Contenido original de Cinepremiere.com.mx

0
Heroico: ¿Cuándo y dónde ver la película mexicana en streaming? Globos de Oro: Sus decisiones más polémicas

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *