La segunda temporada de ‘Reacher’ se convierte en la serie de Prime Video más vista de 2023
‘Reacher‘, la serie de Nick Santora basada en la serie de libros de Lee Child que actúa como reinicio de las películas protagonizadas por Tom Cruise, estrenó su segunda temporada el 15 de diciembre de 2023 en Amazon Prime Video. Y según los datos que maneja la plataforma, en solo unos días ya se ha convertido en su serie más vista del 2023.
Su protagonista, Jack Reacher, a quien da vida Alan Ritchson, es un excomandante condecorado de la policía militar del ejército de los Estados Unidos. Sus aventuras combatiendo asesinos en la ciudad ficticia de Margrave han conseguido reunir de nuevo un elevado número de espectadores.
El 7 de febrero de 2022, la compañía renovó la serie para una segunda temporada en la que Reacher continúa su viaje luchando contra criminales peligrosos cuando un exmiembro de su extinta unidad MP Special Investigations contacta con él porque sus antiguos compañeros están empezando a ser asesinados uno a uno.
‘Reacher’ ha obtenido una puntuación del 100% en Rotten Tomatoes. Además, según ha informado Deadline, el lanzamiento conjunto de sus tres primeros episodios ha superado con creces la suma de toda la audiencia de su primera temporada.
Pero no solo eso. También se convirtió en el título con un mejor estreno en su primer fin de semana en Prime Video, superando, nada más y nada menos, que a ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder‘, la gran apuesta de la historia de la compañía.
Qué podemos ver en la temporada 2
La segunda temporada de ‘Reacher’ se basa en ‘Mala suerte’, la undécima novela de la saga de Child, y cuenta también con Maria Sten, Serinda Swan y Shaun Sipos, como miembros clave de la Unidad de Investigaciones Especiales MP, entre su elenco principal.
Malcolm Goodwin retoma su papel de Oscar Finlay, el capitán de policía y jefe detective de Margrave, anteriormente detective en Boston. Y Willa Fitzgerald volverá a protagonizar a Roscoe Conklin, la oficial de policía de Margrave que se une a Reacher y Finlay en su investigación.
No hay comentarios