La temporada 2 de ‘Invencible’ entra en parón: ¿Cuándo se estrena el resto de capítulos?

La temporada 2 de ‘Invencible’ entra en parón: ¿Cuándo se estrena el resto de capítulos?

Este artículo contiene spoilers

del episodio 2×04 de ‘Invencible’.

Se ha puesto de moda estrenar temporadas en dos partes, por muy cortas que sean, y eso es exactamente lo que ha pasado con ‘Invencible‘, la serie superheroica de animación para adultos de Prime Video, que acaba de concluir la emisión de la primera tanda de episodios de su segunda temporada.

Si estás esperando nuevo capítulo para el próximo viernes, espera sentado/a, porque no va a ocurrir. Esto no es sorpresa, ya que Prime Video anunció en su día que la temporada 2 llegaría dividida en dos partes, pero no está de más recordarlo a modo de aviso por si alguien no se ha enterado todavía.

Nolan Grayson en 'Invencible'

La serie regresó el pasado 3 de noviembre, tras una larga espera de dos años y medio desde que se estrenó la primera, con una nueva temporada de ocho episodios. Los cuatro primeros ya están disponibles en el servicio de streaming de Amazon, y los cuatro restantes llegarán en 2024. Prime Video todavía no ha confirmado la fecha, pero ha prometido que será a principios de año, con lo cual no habrá que esperar demasiado.

Basada en los cómics de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, ‘Invencible’ cuenta la historia de Mark Grayson, que es como cualquier otro chico de su edad (excepto por que su padre es (o era) el superhéroe más poderoso del planeta. En la segunda temporada, Mark lucha por reconstruir su vida tras la traición de Nolan Grayson/Omni-Man, mientras se enfrenta a nuevas amenazas y hace frente a su mayor miedo: convertirse en su padre sin darse cuenta.

Lo que nos espera

La primera tanda de la temporada 2 de ‘Invencible’ termina por todo lo alto con el mejor episodio de esta segunda entrega y un final explosivo con el que Kirkman se asegura de dejar a la audiencia con ganas de volver. En el capítulo, titulado ‘Cuánto tiempo sin verte’, Mark visita un planeta de seres insectoides llamado Thraxa, donde descubre que su padre, Nolan, es el emperador, está casado con una alienígena y tiene un hijo pequeño. Aunque reacio al principio, Invencible acaba luchando del lado de su padre para proteger a su nuevo hermano pequeño de un ataque Viltrumita.

Finalmente, Nolan es capturado y Mark queda gravemente herido. Al despertar, se encuentra con el general Kregg, que le dice que ha demostrado ser digno de su herencia Viltrumita y le revela su destino: Omni-Man será ejecutado en la Tierra, tras lo cual él deberá asumir su misión, preparando el planeta para la invasión Viltrumita.

Y si este final os parece fuerte, Kirkman avanza que lo más salvaje está por llegar, ya que el resto de la temporada seguirá llevando la serie “al límite”, según sus palabras. En un reciente Q&A (via Collider), el creador de ‘Invencible’ ya avisaba de que el episodio 4 sería “demencial” y “enorme”, pero aseguraba que el episodio 8, es decir, el final de la temporada, “lo supera”.

Contenido original de eCartelera

0
‘Slow Horses’ (T3) – Tigres de verdad ‘Agatha: Diarios de Darkhold’: Patti LuPone confirma la fecha de estreno y se filtran las…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *