Las primeras reacciones a ‘Echo’ tienen buenas noticias para los fans de ‘Daredevil’

Las primeras reacciones a ‘Echo’ tienen buenas noticias para los fans de ‘Daredevil’

En enero llegará a Disney+ ‘Echo‘, la serie centrada en Maya Lopez, el personaje de Alaqua Cox que conocimos en ‘Ojo de Halcón‘. Se trata de una miniserie de cinco episodios que se lanzarán de golpe y que llevará a Maya a reencontrarse con sus raíces. Formará parte de un nuevo sello de Marvel Studios, Marvel Spotlight, con tramas más independientes.

El primer tráiler dejó con muy buen sabor de boca por el aspecto maduro y bastante violento que destilaba la serie. Algunos afortunados ya han podido ver los primeros episodios en un preestreno que ha tenido lugar en Londres y han confirmado que vamos a encontrar violencia a raudales.

'Echo'

Algunos de los asistentes indican que es, efectivamente, “más madura que las otras series de Disney+ y Marvel” y destacan su tono de thriller de acción “con un gran sentido de la cultura nativa americana”. Destacan la interpretación de Alaqua Cox y la acción “brutal”.

“He visto los tres primeros episodios de ‘Echo’. Una historia con los pies en la tierra y dirigida por el personaje que apunta a cosas más grandes por venir. El fuerte enfoque en la herencia indígena e historia personal de Maya me intriga, y aunque algunos momentos de silencio ralentizan el ritmo, cuando llegan las escenas de acción, son brutales”.

Hablando de la acción, varios señalan una escena de pelea en concreto que quieren “ver una y otra vez”. Uno de los espectadores cree que “a los fans de la ‘Daredevil‘ de Netflix les va a encantar”.

“He visto los dos primeros episodios de ‘Echo’ esta noche y tengo muchos pensamientos. Creo que a los fans de la ‘Daredevil’ de Netflix les va a encantar. Es como si Marvel hubiera recordado que puede ser violenta y oscura. Alaqua Cox es increíble. Aunque hay decisiones creativas que no me encantan”

“He disfrutado de los dos primeros episodios de ‘Echo’ que tienen una increíble (y violenta) escena de pelea que quiero ver una y otra vez. El diseño de sonido es fuego. La brillante Alaqua Cox sigue atrapándome, pero siento la narrativa y el ritmo irregulares. ¡Emocionada por ver el resto!”

Lo no tan bueno

No todo es abrumadoramente positivo. Entre las reacciones leemos a varios que “la narrativa y el ritmo son irregulares”, y también señalan algún momento tranquilo que “ralentiza el ritmo”. Describen que no tiene la ambición de otros títulos del UCM pero que “se siente más televisión”.

“He podido ver los tres primeros episodios de ‘Echo’. Más madura que otras series de Marvel y Disney+, una gran escena de pelea con Daredevil. Me ha encantado Kingpin. Fabulosa acción. Parece más ‘televisión’. Menor ambición, perfecta para la nueva marca Spotlight. No puedo esperar a ver el resto de episodios el 10 de enero”

“Si el peligro del mundo acabando del UCM te tienen deseando algo más con los pies en la tierra, ‘Echo’ tiene esa tónica más cruda. He visto dos episodios y es un thriller con acción que golpea fuerte con un gran sentido de la cultura nativoamericana. No puedo esperar a ver los cinco últimos cuando salgan en enero”

‘Echo’ se estrenará el 10 de enero en Disney+ con Vincent D’Onofrio y Charlie Cox acompañando a Alaqua Cox, además de Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Graham Greene, Cody Lightning, Devery Jacobs y Zahn McClarnon.

Contenido original de eCartelera

0
‘Anatomía de una caída’: Autopsia de la vida conyugal Russell Crowe, Rami Malek y Michael Shannon protagonizarán ‘Nuremberg’

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *