Las respuestas están enterradas en la gélida y profunda oscuridad. Nuevo tráiler de ‘True Detective: Night Country’

Las respuestas están enterradas en la gélida y profunda oscuridad. Nuevo tráiler de ‘True Detective: Night Country’

Imagen destacada

HBO presenta un nuevo tráiler de ‘True Detective: Night Country’, cuarta temporada de la famosa serie de antología. Jodie Foster y Kali Reis encabezan su reparto dando vida a sus dos principales protagonistas, las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro.

Según su sinopsis oficial, en esta cuarta temporada “cuando la larga noche invernal cae sobre Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la estación de investigación ártica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las Detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan en sí mismas e indagar en las turbulentas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno”.

Su reparto se completa con nombres como los de John Hawkes como el oficial de policía Hank Prior, quien guarda ciertos rencores; Christopher Eccleston como Ted Corsaro, el jefe regional de Policía y todo un animal político; Fiona Shaw como Rose, una superviviente con un pasado repleto de secretos; Finn Bennett como Peter Prior, protegido y aprendiz de Liz; Anna Lambe como Kayla Malee, una joven enfermera con poca paciencia para los que se meten con su familia; Aka Niviâna como Julia, la hermana de Navarro, una mujer que lucha contra demonios tanto en su vida diaria como en su mente; Isabella Star Lablanc como Leah, la hijastra de Danvers, una joven que lucha por encontrar su voz y su identidad; y Joel D. Montgrand como Eddie Qavvik, un musher local que tiene muchos contactos en Ennis.

Esta nueva temporada ha sido desarrollada por la mexicana Issa López, quien ejerce como showrunner, guionista y directora de al menos su primer episodio. López sustituye de esta a manera a Nic Pizzolatto, creador en 2014 de la serie y máximo responsable creativo de sus tres temporadas anteriores.

Pizzolatto no obstante permanece asociado al proyecto como productor ejecutivo junto a Jodie Foster, Barry Jenkins, Adele Romanski, Mark Ceryak, Mari Jo Winkler, Alan Page Arriaga (también guionista), Richard Brown, Steve Golin, Chris Mundy y los dos protagonistas y el director de su primera temporada, Matthew McConaughey, Woody Harrelson y Cary Joji Fukunaga.

El primer episodio de ‘True Detective: Night Country’ se estrenará la madrugada del 14 al 15 de enero de 2024, en lo que respecta a España de la mano de Movistar Plus+ al igual que las tres temporadas anteriores. Un nuevo episodio disponible cada semana.

[embedded content] Clic aquí para verlo en YouTube. Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Original del portal El Septimo Arte

0
Sitges 2023 – Parte III Spike Lee cree que Lily Gladstone ganará el Oscar a mejor actriz por ‘Los asesinos…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *