¿Le gustó? Laurence Fishburne da su opinión sobre Matrix: Resurrecciones

¿Le gustó? Laurence Fishburne da su opinión sobre Matrix: Resurrecciones

Aun con el regreso de sus protagonistas principales (Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss), Matrix: Resurrecciones fue todo un fracaso. La cuarta entrega de la franquicia, que aparentemente muchos esperaban, apenas recaudó $156 millones de dólares a nivel mundial, una cifra que ni siquiera iguala su presupuesto de producción ($190 millones). Aunado a eso, la recepción de críticos y audiencia no fue sobresaliente, muchos incluso la consideraron entre lo peor de la saga. Ahora, Laurence Fishburne, quien no volvió para la más reciente entrega de Matrix, da su opinión sobre la polémica cinta. ¿Lo que vio fue de su agrado?

Fishburne interpretó a Morfeo en la trilogía original, pero no apareció físicamente en la cuarta entrega. Para muchos fans, esa fue una de las principales fallas de la cinta, sin embargo, dudamos que su presencia hubiera significado una gran diferencia. Durante la premiere de La escuela del bien y del mal, su nueva película, el actor fue cuestionado sobre lo que pensó de Matrix: Resurrecciones.

“No fue tan mala como pensé que sería. Y no fue tan buena como esperé que fuera. Pero creo que Carrie-Anne y Keanu realmente hicieron lo suyo. Sí, eso es lo que pienso”, comentó para Variety.

Cuando le preguntaron si había sentido que perdió la oportunidad de ser parte del renacimiento de la saga, el actor solo respondió: “No, en realidad no”.

Básicamente, la opinión de Fishburne se alinea con la de la mayoría de los medios y espectadores. Ni tan buena como para ser recordada, ni tan mala como para ser destruida. Quizá ese fue el peor resultado para la franquicia, pues entre la despiadada competencia de Spider-Man: Sin camino a casa y el estreno hibrido de la cinta, no muchos decidieron dedicarle casi 3 horas de su vida a una historia que, en su momento, fue de las más importantes de la industria.

Actualmente, no existen planes para una quinta entrega de la saga. Tras el estreno de Resurrecciones, uno de los productores confirmó a Collider que no había interés por desarrollar una precuela o secuela. La historia llegaba hasta los eventos de aquella cinta. ¿La decisión habrá tenido que ver con el pobre recibimiento del público?

Si no la han visto, actualmente pueden disfrutar de Matrix: Resurrecciones en HBO Max y comprobar si Laurence Fishburne tiene razón con sus opiniones.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Directora de She-Hulk explica cómo fue filmar en las oficinas de Marvel Studios Eddie Redmayne desconoce si habrá más Animales Fantásticos

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *