Los tres mosqueteros: Milady – Crítica de la película

Los tres mosqueteros: Milady es la segunda parte de la trepidante duología dirigida por Martin Bourboulon. Esta concluye los acontecimientos comenzados en la primera parte, que hace unos meses, tuvimos la oportunidad de disfrutar en pantalla grande y que actualmente podemos disfrutar en streaming. El productor Dimitri Rassam había visualizado: un espectáculo de grandes dimensiones al estilo de las franquicias Hollywoodenses. Con Martin Bourboulon (Eiffel) comandando a los mosqueteros, la producción encontró la dirección de estos filmes requerían para ser de la talla deseada.

Pelicula Los tres mosqueteros Milady

Si no has tenido oportunidad de ver la primera parte o has olvidado algunos detalles, Los tres mosqueteros: Milady nos ayuda a recapitular los eventos de su predecesora. Constance (Lyna Khoudri) fue secuestrada, D’Artagnan (François Civil) fue noqueado, las conspiraciones en contra del rey persisten y Milady de Winter (Eva Green) sobrevivió, permitiéndole continuar actuando entre las sombras. Hay una guerra inminente pero después de los complots ocurridos, el Rey Luis XIII (Louis Garrel) debe desconfiar de su corte y hasta de la misma reina. Todos los soldados, incluyendo a los mosqueteros del rey, deben dirigirse al puerto de La Rochelle para el enfrentamiento.

También te puede interesar Los tres mosqueteros: D’Artagnan – Crítica de la película

La aventura galopa a gran velocidad manteniendo al espectador en la orilla de sus asientos. Seguimos al incansable D’Artagnan tratando de encontrar a Constance cabalgando de un lado al otro. Los enredos se vuelven más complejos a media que intentamos resolver los misterios y descubrir a los conspiradores. Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière hacen, una vez más, un trabajo excepcional para hilar los acontecimientos y trasladarnos de una locación a otra siguiendo las confabulaciones que amenazan al rey y sus mosqueteros. Una trama envigorizada por la misma calidad de secuencias de acción que vimos en la primera parte, con coreografías orquestradas magistralmente.

Pelicula Los tres mosqueteros Milady

El diseño de producción hace una estupenda labor al transportarnos a la época y presentarnos a unos héroes de capa y espada cubiertos en sudor y suciedad apropiados para la aventura. Pero es el reparto el que hace un trabajo sensacional al proveernos de unas actuaciones a la medida. Puede palparse la camaradería que se ha desarrollado a lo largo de la historia entre los personajes interpretados por Vincent Cassel, Romain Duris, Pio Marmaï y François Civil como los mosqueteros y D’Artagnan. Asimismo, Eva Green toma un rol mucho más protagónico. Su personaje queda al centro del escenario, demostrando su talento al interpretar a la manipuladora y seductora femme-fatal Milady.

La obra de Alexandre Dumas es un clásico al que hace honor el trabajo de Martin Bourboulon. Al adaptar Los tres Mosqueteros en estas dos emocionantes cintas llenas de intriga y una trepidante acción, el director hace que sean imperdibles. Las carismáticas interpretaciones de sus protagonistas son magníficas y Eva Green consigue hacer de esta historia tan irresistible como ella misma.

autor El cine me ha acompañado toda mi vida en un viaje de emociones, a través del tiempo, la imaginación y mundos mágicos de colores; desde galaxias muy lejanas hasta la realidad. Gracias al cine soy: creativo, otaku, Jedi, replicant, Batman y parte Cine PREMIERE.

Contenido original de Cine PREMIERE

0
Jeremy Allen White (‘The Bear’) se desnuda en la nueva campaña de Calvin Klein Amber Heard rompe su silencio tras el estreno de ‘Aquaman y el reino perdido’